¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que Talento Amigo... Sigue asi y sigue dandole  los pixeles. Seras un gran deseñador 10*

No me creas, pero generalmente para estas cosas (Pixel Art), se utiliza Paint, es lo que usan los pixel artistas. Excepto Yo-Leomax que usa Paint.Net pero Paint generalmente  ;D
¿Cuánto tiempo demoras en hacer estas artes, Mecho? ¿2-3 horas?

De 1 a 1:30 no más, trabajo rápido porque si se me va la inspiracion no lo acabo como el de la guitarra, peroeso si lo hago de una sola vez, puede que haga 5 min un dia y después de 3 días hago media hora, todo depende de mi estado de ánimo XD.

@Slard
Pues esque no lo acabé XD

Gracias a los demás por sus comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin palabras, quedó espectacular. Eres un crack sin duda alguna ¡Sigue así...!
Me encantó la primera, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedo Super 10/10  :wikii:

Diooss, Eres el medio Crack Sigue asi man  :chicle: