¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno e aqui mi primer 2d, el primero que ago y ami me gusta personalmente  :juju:

Si no se ve la imagen me avisan..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, te quedó genial lo único que está un poco deforme en algunos lados xd.
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustó, te quedó genial lo único que está un poco deforme en algunos lados xd.
8/10

Gracias! la proxima vez lo mejorare

te quedó bastante bien, pero procura hacer líneasrectas, y no queden como als de la cara.
No me Guysto Quedo Igual de Cuadrado ;$
5/10

No me gusto nada, creo que solo modificaste uno que oro pixel, te falta pixeles casi todo 2/10

No esta mal, por ser el primero. Pero debes mejorar algunas lineas y sombras