Quisiera tener ayuda para hacer un programa en Visual Basic , y quiero que al abrir el documento Word diga ''Bienvenido al documento''. Gracias! ;D ;D ;D ;D ;D[tt]Sólo quiero el código[/tt]
POST DATA: Uso Word 2003
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido abc, te invitaría a que te leyeras las normas.
En estas especifica que los títulos en mayúscula están prohibidos y el doblepost está permitido si es justificado, pero en tu caso no, por eso te lo he editado.
:juju: La macro está activa, pero no se hacer para que aparezca al poner el documento. POSTDATA:Cuando creo un documento nuevo, al cerrarlo y al volverlo a abrir aparece el siguiente mensaje:
--------------------------- Microsoft Visual Basic --------------------------- Las macros de este proyecto están deshabilitadas. Vea la Ayuda en pantalla o consulte la documentación de la aplicación host para determinar cómo se habilitan las macros. --------------------------- Aceptar Ayuda ---------------------------
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻