¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera tener ayuda para hacer un programa en Visual Basic , y quiero que al abrir el documento Word diga ''Bienvenido al documento''. Gracias!  ;D ;D ;D ;D ;D[tt]Sólo quiero el código[/tt]

POST DATA: Uso Word 2003

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido abc, te invitaría a que te leyeras las normas. 

En estas especifica que los títulos en mayúscula están prohibidos y el doblepost está permitido si es justificado, pero en tu caso no, por eso te lo he editado.

Nos vemos. 
No se como hacerlo en un documento de word, pero en un formulario normal, el código sería:

Private Sub Form_Load()
MsgBox ("Bienvenido al documento")
End Sub

Private Sub Form_Load()
MsgBox ("Bienvenido al documento")
End Sub

Aprovecho este tema para aprender poco a poco de vb.. ¿Qué es sub?
:juju: La macro está activa, pero no se hacer para que aparezca al poner el documento.
POSTDATA:Cuando creo un documento nuevo, al cerrarlo y al volverlo a abrir aparece el siguiente mensaje:

---------------------------
Microsoft Visual Basic
Las macros de este proyecto están deshabilitadas. Vea la Ayuda en pantalla o consulte la documentación de la aplicación host para determinar cómo se habilitan las macros.
Aceptar            Ayuda 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻