¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, gracias a mi amigo Trivi. os traigo el nuevo MMO parecido a GTA totalmente en español.

(La información me la ha pasado el ya que el post original es suyo, yo sólo he editado algunas cosas)

A contiunuación os explicaré algo del juego y paso a paso como os podeis crear una cuenta BETA 100% LEGAL y descargaros el juego para jugar en su server oficial.

http://06788f871105b4

Información

El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo “real”.

El nuevo proyecto del creador original de GTA pretende ser mucho más que un MMO centrado en la conducción, la acción y la colaboración entre jugadores. Un autentico juego de policías y ladrones en una ciudad viva las 24 horas del día.

All Points Bulletin es un título que, siguiendo un patrón multijugador, trata de unir un buen puñado de géneros enmarcándolos en una gigantesca ciudad de la actualidad, y tratando de revisar los habituales tics de los MMO recientes. El título está dotado de un editor de personajes abrumador, con un sistema musical muy novedoso y con una jugabilidad basada en el enfrentamiento entre policías y ladrones.

Nota:

El juego tiene una personalización increíble, desde poner tu música en el coche o en una disco para que losdemás la escuchen, comprar cientos de prendas de ropa, hasta hacer una réplica exacta a tí con las miles de opciones que tiene el creador de personajes. También tiene una opción de personalización rápida para la gente que no le gusta perder el tiempo.

Aquí os dejo el trailer, vale la pena y recordad ponerlo en HD  :)

All Points Bulletin Gameplay Trailer

Requisitos

-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.13 GHz o equivalente
RAM: 2 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 15 GB espacio libre en el disco duro
Internet: Conexión de banda ancha requerida para instalar y jugar el juego.

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o equivalente
RAM: 4 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX o mejor con 512 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows Vista / Windows 7 (Se recomienda un S.O. de 64 bits para una mejor experiencia en el juego)
HDD: 15 GB espacio libre en el disco duro
Internet: Conexión de banda ancha requerida para instalar y jugar el juego.

Descargar

Ahora sí, os enseño como crearos una cuenta BETA y jugar a APB en su server oficial.

1. Obtener una key BETA

1.1 Regístrate en Curse.com si no tienes una cuenta.

1.2 Pide tu key para América o Europa en la web de Curse.

1.3 Guarda tu key para cuando tengas que crear tu cuenta de APB.

2. Crear una cuenta APB

Visita la web de APB y crea tu cuenta. En clave del producto introducimos la key que hemos obtenido de Curse.

3. Descarga el juego

Por último, descargamos el instalador de APB. Cuando lo instalemos, su actualización pesará 7 GB. Su duración es de 6 horas y media aproximadamente, pero merece la pena.

3. Y cuando se actualice… ¡A JUGAR!

Agradecimientos a Trivi. por la información sacada de su post.

([url=http://http://www.gratisjuegos.org/descargar/apb-beta-mmo-estilo-gta-1-link-server-oficial-espanol/)

Él ya ha jugado y me ha dicho que está realmente bien, tipo GTA con muchas posibilidades y merece la pena jugarlo, yo ya lo estoy descargando, a qué esperáis?

Por cierto, daros prisa porqué sólo queda un 31% de keys para descargar.

Nos vemos.  ;)
Tiene pinta de estar muy bien, pero son 15 GB y pide 4 de RAM... Creo que de momento me esperaré hasta comprarme un ordenador más potente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno se ve! Me gustaria descargarlo, pero mi pc no da ni los requisitos mínimos
Aportazo tioo!!
Descargandomelo Ya me he registrado y todo.

Muchas gracias
4 Gb de ram xD wow, si lo levanto pero se me pondra tonta la maquina, lo probare a ver que tal esta, Gracias por al Info.

Políticamente irresistible.