¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace rato no descargo juegos de internet para mi psp y pues quiero que me recomienden paginas y juegos para descargar, y
2 preguntas:
- EDITO: ya no quiero gear solid xD
- Que juego asi a lo estilo medal of honor o call of duty existe para psp ? esq ya me jugue toda la saga de estos 2
Gracias de antemano xD
2 preguntas:
- EDITO: ya no quiero gear solid xD
- Que juego asi a lo estilo medal of honor o call of duty existe para psp ? esq ya me jugue toda la saga de estos 2
Gracias de antemano xD
Mia San Mia
Si tienes wi-fi puedes aprovechar más el medal of honor, el ratchet and clank esta bien no es guerra de la normal pero tiene tiros.
Yo me los descargo del ares.
Yo me los descargo del ares.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe (los que tengas PSP) si es mejor tener los juegos en formato .ISO o mejor formato .CSO ? xD
Mia San Mia
Alguien sabe (los que tengas PSP) si es mejor tener los juegos en formato .ISO o mejor formato .CSO ? xD
Yo todos los que tengo son .Iso y me van geniales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo todos los que tengo son .Iso y me van geniales
Pero mira que me descarge Rock Band (ya se como parchar el bug) y estaba formato .ISO y me iva fatal, habia demasiadooo bug, hasta que con un pequeño programa lo tuve que pasar de .ISO a .CSO y ahora me va perfecto
Mia San Mia
Pero mira que me descarge Rock Band (ya se como parchar el bug) y estaba formato .ISO y me iva fatal, habia demasiadooo bug, hasta que con un pequeño programa lo tuve que pasar de .ISO a .CSO y ahora me va perfecto
Puede depender del juego supongo.. xD
Depende que PSP tienes, creo.. XD
-
Recomendar te recomiendoe el Counter Strike, aunque no és para PSP, sino para PC, pero te encantaría.. xd
-
Recomendar te recomiendoe el Counter Strike, aunque no és para PSP, sino para PC, pero te encantaría.. xd
De disparos yo te recomiendo el Resistance: Retribution. Es igual que el de PS3, sólo que con algunas cosillas más
Muchas paginas webs de descarga de juegos para consolas están siendo cerradas...
Muchas paginas webs de descarga de juegos para consolas están siendo cerradas...
Ya, EspalNDS, EspalPSP, EspalWii y EspalZone están cerradas ya. Y supongo que cerrarán también SeriesYonkis y Cinetube...
WiiSOS aun sige vivo pero ay
Estoy poniendo muchos juegos de alli en mi bloc de notas, Para bajarlos al tiempo cuando cierren
Estoy poniendo muchos juegos de alli en mi bloc de notas, Para bajarlos al tiempo cuando cierren