¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo avatar :d con la ayuda de Anón :d
Nueva Firma :d
Nuevo avatar 25/6
que tal xD.
(Invalid img)
Nueva Firma :d
Nuevo avatar 25/6
que tal xD.
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que viva el boxeo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hazla mas cortita sobra espacial " Y TE voy a hackiar " XD !
Hazla mas cortita sobra espacial " Y TE voy a hackiar " XD !
Políticamente irresistible.
No la golpea, FAKE
TU FIRMA MOLA Xdddd
TU FIRMA MOLA Xdddd
Vaya me he asustado con tu firma tanto que cerre todas las ventanas LOL hahahaa
y tu video mola
y tu video mola
Esas firmas están muy vistas ya xd Y el avatar está bueno, aunque ni le pega. :'( :'(
Te juro que vi antes tu firma que este tema y me asuste pero dije: Yo no uso safari XD
Te juro que vi antes tu firma que este tema y me asuste pero dije: Yo no uso safari XD
usas chrome jejeje tengo que actualizarla tiene ese pequeño bug
usas chrome jejeje tengo que actualizarla tiene ese pequeño bug
Ok me muero de miedo XDD es cierto o.o
El problema es que en el avatar e ve el tiempo en YouTube xDD
La firma, un clásico xD
La firma, un clásico xD
Hice un nuevo avatar xD
No lo veia claro y ahora que lo mencionas si aprece xd
Si se estan robando un adorno navideño jajaja
Ya me canse de comer cucas asi que he decidido que tambien pueden ser amigas y que se le puede entrar ando intentando hacer que hagan el muerto pero al parecer no me escuchan bien xD
Ya me canse de comer cucas asi que he decidido que tambien pueden ser amigas y que se le puede entrar ando intentando hacer que hagan el muerto pero al parecer no me escuchan bien xD
EPIC WIN XDDDDDDDDD !
Anon lleva acento? XD
Políticamente irresistible.