¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo avatar :d con la ayuda de Anón :d

Nueva Firma :d

Nuevo avatar 25/6

que tal xD.

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que viva el boxeo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no la golpeo FAKE

Políticamente irresistible.

Pero no la golpeo FAKE

y que te parece mi firma

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hazla mas cortita sobra espacial " Y TE voy a hackiar " XD !

No la golpea, FAKE

TU FIRMA MOLA Xdddd

Vaya me he asustado con tu firma tanto que cerre todas las ventanas LOL hahahaa

y tu video mola

Esas firmas están muy vistas ya xd Y el avatar está bueno, aunque ni le pega. :'( :'(
Te juro que vi antes tu firma que este tema y me asuste pero dije: Yo no uso safari XD

Te juro que vi antes tu firma que este tema y me asuste pero dije: Yo no uso safari XD

usas chrome jejeje tengo que actualizarla tiene ese pequeño bug

usas chrome jejeje tengo que actualizarla tiene ese pequeño bug

Ok me muero de miedo XDD es cierto o.o
El problema es que en el avatar e ve el tiempo en YouTube xDD

La firma, un clásico xD
Hice un nuevo avatar xD

Hice un nuevo avatar xD

LOL se esta robando un adorno navideño? ahahahhaaha

No lo veia claro y ahora que lo mencionas si aprece xd

No lo veia claro y ahora que lo mencionas si aprece xd

Si se estan robando un adorno navideño jajaja

Gran robo xddddddddddd, buen avatar xdd
Ya me canse de comer cucas asi que he decidido que tambien pueden ser amigas y que se le puede entrar ando intentando hacer que hagan el muerto pero al parecer no me escuchan bien xD

Ya me canse de comer cucas asi que he decidido que tambien pueden ser amigas y que se le puede entrar ando intentando hacer que hagan el muerto pero al parecer no me escuchan bien xD

EPIC WIN XDDDDDDDDD !

Anon lleva acento? XD