¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ESTOY EN SHOCKK XD, NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI me moriria si en todos los conciertos las artistas pudieran hacer esto,
ESTOY MICCIONADA, mirennnnnnnnn y juzguen ustedes mismoss
me dieron ganas de ir al concierto de pink :roto2:
Pink - So What - Pinkpop 2010 - HD1080i
ESTOY MICCIONADA, mirennnnnnnnn y juzguen ustedes mismoss
me dieron ganas de ir al concierto de pink :roto2:
Pink - So What - Pinkpop 2010 - HD1080i
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que es una idea interesante y novedosa,
en un momento parecia que hiba directo a las llamas xDDDDDDD!!!
pero tambien depende del tipo de musica
por ejemplo no puedes
poner a Jimi Hendrix en una cosa asi xDDD
PD: nunca habia oido pink, ni sabia que existia
en un momento parecia que hiba directo a las llamas xDDDDDDD!!!
pero tambien depende del tipo de musica
por ejemplo no puedes
poner a Jimi Hendrix en una cosa asi xDDD
PD: nunca habia oido pink, ni sabia que existia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los conciertos de Pink son de lo mejor, ví uno de Sydney, mega repetido. Donde la tipa al terminar el concierto cantaba "Sober" mientras hacía trapecio o_o, fue lo mejor.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Los conciertos de Pink son de lo mejor, ví uno de Sydney, mega repetido. Donde la tipa al terminar el concierto cantaba "Sober" mientras hacía trapecio o_o, fue lo mejor.
Nunca habia escuchado sobre ella, de que trata?
Tu mision..... xDDDDDDDDDDDDD :jum:
Nunca habia escuchado sobre ella, de que trata?
Tu mision..... xDDDDDDDDDDDDD :jum:
La tipa canta pop, ehm no sé mucho de ella. El concierto es de Funhouse su último disco creo. Me sé tres canciones, Funhouse, Sober y So what, nada más. De lo otro; Nada.
Mi misión salió de una tipa que me insultó XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La tipa canta pop, ehm no sé mucho de ella. El concierto es de Funhouse su último disco creo. Me sé tres canciones, Funhouse, Sober y So what, nada más. De lo otro; Nada.
Mi misión salió de una tipa que me insultó XD.
Aaaaaaaaaaaaaaa, no me gusta el pop xDDD
xDDDDDDDDDDDD, como iniciaria esa discusion.... :juju:
Me encanta ese conciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
Ultimamente lo transmiten mucho por TV y me lo he repetido un millon de veces ! Estoy viendo si me compro el DVD ;p
Adoro tanto Glitter in the Air ! (La canción final, en Telas). De hecho, llore la segunda vez que lo vi xdd u_u. También me gusta mucho el cover de Bohemian Rhapsody *-*
Pucha, no puedo ver el video ahoraa ;s, apenas pueda, edito ): !
Ya lo viii *-------*
Aaaaaaaaaaaa D: En un momento me dio miedo, creí que no alcanzaría a agarrarse a la barra, con los pies.. u_u
Por eso adoro a Pink ! es que no seeeeee, se nota que invierte tanto en sus conciertos.. algunos solo van, cantan y adiós. Ella se preocupa de vestuario, coreografías, hablarsh y sobre todo, no quedarse quieta en el escenario x) !
Adore el momento al final de la canción xd
Pos ná