¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salió placa Pepsi, code ES090

Vía www.habbies.nl

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
que fea es xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que fea es xdd

Es el logo de pepsi qué esperas xD no pues a mi me gusta

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
x q tu eres = d fea q ella xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ella almenos aporta en algo

te haz visto en un espejo?

ah, olvide que se rompen al verte...  :roto2:

Esa placa es para el .es?

yo también te quiero yery

No se salgan del tema xd?,
Que bien llega Pepsi *+*
La pepsi es mi droga *-* Soy vicioso a los refrescos xddd aunque eso daña mis riñones xD

Llegara al .es?

Llegara al .es?

Pues debería llegar porque su code es ES090 xD

Me gusta !
Creo que en 2008 hubo una promoción también de Pepsi, y según recuerdo en las latas habían unos códigos que los usabas en tus sms y te llegaban créditos... A mí sí me gustó la placa
Podriamos estar ante una nueva promocion con productos? XD estaria genial la placa mola
gracias por el aporte carmen!
Lo unico malo seria que hicieron algo con codigos o pegatinas en los envases de pepsi, porque no
en todos los paises mandan eso  :-\

Odio la pepsi... Que la hagan de cocacola! xd. La placa es más fea..

Es el relevo de Calippo! xD Ojalá

Pues no esta mal la placa, que más quieren, es el logo de Pepsi, a mi me mola xD
Me gusta la placa xq me gusta la pepsi

Me acuerdo de un concu de pepsi que hicieron de hacer un celular-pepsi
Pepsi siempre sera Pepsi  :laugh: me gusta la placa

De seguro se gana uniendose a un grupo, o por encuesta en sala publica ya veremos.. :chicle:
Espero que la ballan a dar en el grupo que balla a hacer ._.
Es pura publicidad, les interesa que la tenga todo el hotel, no será ningún esfuerzo conseguirla xD