¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira que es P-E-N-O-S-O Creerse famoso en un mundo virtual , Miren este video sacado hoy.
¿Que opinan?   :jum:

VIDEO ELIMINADO POR PRIVACIDAD
Si no recuerdo mal ya hay un tema y por cierto... hace falta hacer 2 temas para una misma cosa? :S

Si no recuerdo mal ya hay un tema y por cierto... hace falta hacer 2 temas para una misma cosa? :S

Lo hice sin querer , ya puse que lo cerraran 
Yo opino que hablas de habbo fama y pones un video que no hablan nada sobre eso, estan peleando por algo, pero
menos por lo que dices  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece mas Penoso, grabar un video para formar y fomentar el Cyberbullying, Popularidad en todos lados hay, si se creé o lo es es muy SU problema, no el tuyo o de los demás, ¿Te afecta en algo? No lo creo. Más penoso es juntar 40 gentes o más y tirarle carrilla a una sola chica, en fin... peleas de niños hay en todos lados.

Políticamente irresistible.
Es penoso, lamentable, como se arrastran a tan bajo nivel... Todos ahi insultandose mutuamente... Donde esta la gracia en eso? De verdad... Para ser famoso y estar siempre metido en peleas y en problemas... mejor no serlo, almenos pienso yo asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no insulte a nadie ni pienso que la fama existe.
Hay gente que por diversos motivos, ya sea el ganar concursos, el tener salas espectaculares o el tener grandes posesiones, pues son más conocidas que el resto, y creo que eso es una gran evidencia. Siempre habrá personas más conocida que otras allá donde vayamos, y no hablo solo de Habbo, pero eso no tiene por qué hacer a esas personas mejor que las demás. Cómo me cansa este tema xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Opino que se compren una vida.
La habbo fama? pues los que son famosos, pero no son como algunos presumidos, esta bien ellos se hacen famosos por alguna cosa pero muchas veces no lo hacen por que ellos quieran y ai otros que si, esos no estan bien :l
No se si vaya con el tema pero por ahi en el hotel hay varias personas que se la pasan pendiente de la vida de otros y buscando como hacerlos quedar en ridiculo, me parece que estas personas estan mal de la cabeza

Depende de como se haga esa fama...

Si es por ganar concus no fuera de lo normal, o hacer salas, o alguna cosa asi que no haya querido buscar la fama intencionalmente, pues esta relativamente bien.

Ahora, si anda de sala en sala creandose su fama, eso ya es otra cosa.

Aunque, que hagan lo que quieran, si no me afecta en nada que en un momento salga el tema de "X" tipo. Mientras no venga a mis salas a decir que es famoso, a robarme, a insultarme, o cualquier cosa, esta todo bien.
Me alegra que la gente ya haya comprendido las cosas...
La fama/popularidad en una comunidad, sí existe. Como dijo DeCarmencita, hay muchas 'categorías' con las que los usuarios consiguen la fama, tales como ganar concursos, hacer salas impresionantes, ayudar, ser muy sociable y agradable, habilidades en algo específico, etc... ¿Cómo se obtiene la fama? Pregúntenle a aquellos que consideran a alguien famoso xd
El único realmente famoso en Habbo soy yo que para eso tengo una placa que me lo certificado (XDDDDDDDDD ME PASÉ). Bueno, como pocos entenderán mi forma de hablar porque no me conocen (excepto rafael and company), es una broma, no se lo tomen en serio ni me insulten, era de coña.

Y sí, el criterio de DeCarmencita me parece correcto, que es el que ha dicho Rafa en muchas ocasiones.
Para mi no lo llamaria fama, el mejor termino seria 'Habbos reconocidos' por demas habbos, asi sea por el mas cariñoso, el que mas gana concursos etc..
como yo tambien decia en los otros temas.

La habbo fama existe y existira, hay chicos que aunque envidiosos los llamen frikis, sin vida social, etc, se han molestado en ser conocidos, y vamos que si eso es asi entonces son famosos, asi de simple
La habbofama existe,
¿Qué es la fama? La fama son las personas que son mas conocidas que otras, los mas conocidos son más famosos.
Pues hay habbos que son mas conocidos que otros habbos. Por: Trades, concursos, homes, etc.
Los que dicen que la habbofama no existe son puros ENVIDIOSOS, que an intentado llegar a ella, pero no an podido y se inventan esa excusa.
Mucha gente que dice que la habbofama no existe, a comenzado a ganar concursos, etc, y ahora dice que la fama si que existe.
Estoy totalmente de acuerdo con DeC.
Pero no toda la fama es buena, ehh. Tambien hay fama como timadores/estafadores. Que al final no sirve de nada esa fama para los que la tienen, solo para nosotros por que no avisa de los males del timo, etc. Al final acabán LA MAYORIA baneados

El único realmente famoso en Habbo soy yo que para eso tengo una placa que me lo certificado (XDDDDDDDDD ME PASÉ).

Que modesto que eres he! y Bueno Habbo Fama nose prefiero ser N00b jajajaj ser n00b tiene sus ventajas como por ejemplo nadie te molesta, osea me refiero a que si mantienes un perfil bajo nadie te va a molestar ni saber de tus furnis, ademas los n00bs son buena gente jajajaja

Que modesto que eres he! y Bueno Habbo Fama nose prefiero ser N00b jajajaj ser n00b tiene sus ventajas como por ejemplo nadie te molesta, osea me refiero a que si mantienes un perfil bajo nadie te va a molestar ni saber de tus furnis, ademas los n00bs son buena gente jajajaja

Si vas a citarme, cítame completo, no cites lo que te interesa
Na yo se que lo dijiste en una forma de broma, pero esas palabras las lei y me causaron gracia nada mas no te molestes