¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Taller de firmas
Ya que el antiguo Tema de Habbos Font dijo el dueño que no aria mas , Aquí hare yo.
Datos a Pedir
Texto : Thankful
Color del Texto : T rosada y L rosada demas Gris
Habbo : Thankful
Texto solo o con habbo : Con habbo
Ejemplo :
Pidan , tardo poco en hacerlos.
Se supone que cada letra debe tener la misma medida...
Totalmente sierto, Deverias alinear la frase XD
Bueno para provar, Hazme uno
Texto : Felisito
Color del Texto : F Fucsia, E Marron, L Azul, I Verde, S Plateado, I Rojo, T Amarillo, O Naranja
Habbo : Bailarlo
PD: Si me la pudieras hacer pequeñita, Asi para mi avatar, Pones Felisito arriba y Mi habbo abajo PLIS XD, Si no puedes no importa
Quizás si alguien me facilita todas las letras, puedo hacer un generador en php.. Nunca lo he hecho pero ya tengo la idea de como más o menos xd
Quizás si alguien me facilita todas las letras, puedo hacer un generador en php.. Nunca lo he hecho pero ya tengo la idea de como más o menos xd
Ya te las envie por MP
Texto: CreeBoy
Color: Negro, Rojo Mas o menos asi (CreeBoy)
Habbo: CreeBoy
Con o Sin habbo: Con habbo
Color: Negro, Rojo Mas o menos asi (CreeBoy)
Habbo: CreeBoy
Con o Sin habbo: Con habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por provar :chicle:
exto : Sohii
Color del Texto : S- Rojo o-Verde clarito h- amarillo i- naranja i- azul clarito
Habbo : djkhaled-Ban
exto : Sohii
Color del Texto : S- Rojo o-Verde clarito h- amarillo i- naranja i- azul clarito
Habbo : djkhaled-Ban
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, yo nunca dije que no podría hacer más, si no que devido a el generador de Habbos y todo, no salen los kekos.
Buenas, yo nunca dije que no podría hacer más, si no que devido a el generador de Habbos y todo, no salen los kekos.
Pues el Font no es tuyo sino de Vertice o algo así , Pero no podre hacer mas
Cierren tema
Mucho más facil un generador, toca esperar si Physlet si lo hace
Nisiquiera UNO haz echo, si no podrás hacerlos, pues no crees tema, porque se enojarán contigo..
Ya basta de estos talleres, que la verdad son solo copiar y pegar, esperemos que Physlet haga un generador..
Ya basta de estos talleres, que la verdad son solo copiar y pegar, esperemos que Physlet haga un generador..
Nisiquiera UNO haz echo, si no podrás hacerlos, pues no crees tema, porque se enojarán contigo..
Fant, si son talleres que no te gustan no postees en ellos, y serán copiar y pegar, pero hay gente a la que le gusta. Y respecto a lo que ahs dicho, tienes razón, si no vas a poder llevar tema, no lo crees..
Fant, si son talleres que no te gustan no postees en ellos, y serán copiar y pegar, pero hay gente a la que le gusta. Y respecto a lo que ahs dicho, tienes razón, si no vas a poder llevar tema, no lo crees..
Yo estoy diciendo, que ya basta de estos talleres, esperemos que Physlet haga un generador..
Texto : Josmar
Color del Texto : L negro F negro y lo demás azul
Habbo : lamafia.5
Color del Texto : L negro F negro y lo demás azul
Habbo : lamafia.5
Texto: doctorbig
Colores: Variados (pero sin negro)
Con habbo o sin habbo: Sin habbo.
Colores: Variados (pero sin negro)
Con habbo o sin habbo: Sin habbo.
Pero esas letras, no son las mismas de habbos?, solo que cambiadas el color?
solo les modificaste unas minimas cosas :S
solo les modificaste unas minimas cosas :S
Texto : Carles
Color del Texto : C amarilla A azul cielo R rosa fucsia L verde lima E azul cielo (sin nubes jajj) S amarilla
Habbo : carles4e
Color del Texto : C amarilla A azul cielo R rosa fucsia L verde lima E azul cielo (sin nubes jajj) S amarilla
Habbo : carles4e
acaso no entienden que no ara mas? xd
Como dice Agus, parad de pedir, que ya ha dicho que por un imprevisto no los podrá hacer.
Por cierto, si algún día haces más, hazlos como dice Physlet, es decir, que todas las letras sean del mismo tamaño.
Por cierto, si algún día haces más, hazlos como dice Physlet, es decir, que todas las letras sean del mismo tamaño.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.