Pues no se si se me paso el tema o le habeis baneado recientemente o que, pero me gustaria saber por que esta ban.
Lool tienes razón. Pero eso es imposible xd?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hace un tiempo entro y comenzo a "Trollear" en el foro de bienvenidas, forzando el baneo por su cuenta, y quejandose de la situación actual del foro, diciendo que esto ya no es lo que era y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Link de algun tema?
Pues hace un tiempo entro y comenzo a "Trollear" en el foro de bienvenidas, forzando el baneo por su cuenta, y quejandose de la situación actual del foro, diciendo que esto ya no es lo que era y tal.
Hola, como ves, Jorge, Chimechu ha sido baneado hace menos de un mes y medio junto con otro ex-moderador del foro. Nadie se le banea por que si, Chimechu junto al compañero que te mencione incitaron a la moderacion a actuar por el desborde de un tema que crearon siendo asi el motivo de su ban opinando al respecto que HBS Foro no era el mismo desde que el entro.
Un saludo
Un saludo
Nenefer no? Si es el ya me acuerdo del tema gracias por ayudarme a todos.
Hola, como ves, Jorge, Chimechu ha sido baneado hace menos de un mes y medio junto con otro ex-moderador del foro. Nadie se le banea por que si, Chimechu junto al compañero que te mencione incitaron a la moderacion a actuar por el desborde de un tema que crearon siendo asi el motivo de su ban opinando al respecto que HBS Foro no era el mismo desde que el entro.
Un saludo
Nenefer no? Si es el ya me acuerdo del tema gracias por ayudarme a todos.
No fue nenefer, el otro baneado fu Dylan que se cambio el nombre a Horatio.
Eso es más que cuestionable.
Siempre se actúa cuando hay un baneo injusto, y creo que lo sabés xd
La frase con mas razon en lo que llevo de tiempo en el foro.
Y respecto al tema, el hizo lo que precisamente le reprocho a otro usuario hace tiempo, y eso me parece ralmente penoso...
+1. Y no pongo ejemplos que me banean.
En cualquier caso, esto es algo que solo le importa a Chimechu y a los encargados de que el foro esté ordenado, así que cerramos.