Hola ! , se me ocurrio una idea de hacer un tema así . Todo sabemos que empezo el mundial , pero..... Son 32 equipos y solo uno obtendra la copa !! y... Para ti , ¿ Quien ganara el mundial ? .... Para mi es Argentina !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Indudablemente chile
Argentina! :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brasil (?)
Yo le voy a Italia. Pero como van las cosas en este mundial, cualquier cosa puede pasar y no me sorprendería si los 'favoritos' quedan eliminados.
No tengo idea, cualquier cosa puede pasar xd.  Pero me gustaria Argentina obvio.

Indudablemente chile

Dale.

Para mi, personalmente, veo a Argentina con la copa, pero quién sabe...

Yo le voy a Italia. Pero como van las cosas en este mundial, cualquier cosa puede pasar y no me sorprendería si los 'favoritos' quedan eliminados.

No hay o habra respuesta mas acertada que esta.
Estamos sobre la segunda fecha en fase de grupos y mira todas las sorpresas que han dado los 'equipos chicos' entonces es muy dificil acertar cual será el campeón

Chile, obviamente porque es mi país y lo debo apoyar. Pero si queda eliminado o algo por el estilo, México, Alemania, Italia o Argentina  ;D
Mexico, Mexico!, Mexico! :l:
Con todo y san chicharito y san cuau!
Vamos x la copa!
Para mi México, es mi país y veo que va mejorando

Para mi el que mas se ha destacado han sido: Mexico, EEUU, Eslovenia, Alemania, Brasil y Uruguay hay otros pero no mucho..
igual veo como campeón a EEUU

Argentina o Alemania. Me gusta ver el fútbol internacional.
Argentina se destapo .-.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Argentina, México o Alemania.

Para mi México, porque es mi pais y lo debo de apoyar.
Yo creo que aún es muy temprano para opinar.. esto acaba de empezar.

Ahora hay selecciones que parecen estar mejor y a lo mejor en octavos o cuartos que solo es un partido se meten un batacazo grande y para casita.. puede pasar de todo!

Yo creo que ganará España, aun puede dar muchas sorpresas.
¿TODAVIA LO DUDAN? Obviamente DEUTSCHLAND!  ;D Jajaja okno.
4-0 En un mundial no lo hace cualquier equipo, pero despues de ese resultado se confio mucho, no penso que le daria tan duro contra Serbia, pero no fue así y quedaron 1-0, espero que en el proximo partido contra Ghana no se confien y así como contra Australia den lo mejor y dejen como resultado otra goliadita  :P.

En mi opinion me voy 100% con Alemania.

España, esta vez podemos llevamos una super racha :).