¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me explico. Recuerdo un par de concursos que no se bien si dieron los ganadores...
Uno de ellos es ese que echaron el fin de semana antes de empezar el torneo de tenis, en el que tenias que ir al battle al snow o a uo de estos juegos y hacer un pantallazo viendo como te relajabas... Pues no recuerdo si dieron los ganadores xD
El otro es un poco antes, ese que daban trofeo firmado por staff si eras nuevo en habbo y hacias no se que cosa...
No se, igual soy yo y me falla la cabeza pero creo que no dieron los ganadores de estos concus
Ya me contareis...
Uno de ellos es ese que echaron el fin de semana antes de empezar el torneo de tenis, en el que tenias que ir al battle al snow o a uo de estos juegos y hacer un pantallazo viendo como te relajabas... Pues no recuerdo si dieron los ganadores xD
El otro es un poco antes, ese que daban trofeo firmado por staff si eras nuevo en habbo y hacias no se que cosa...
No se, igual soy yo y me falla la cabeza pero creo que no dieron los ganadores de estos concus
Ya me contareis...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de los trofeos creo recordar que no lo han dado..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de relajarse tampoco lo han dado, yo participe pero aun no han dicho (ni diran) los ganadores
Yo tambien participe en el de relajarse ...
Ostras!! Es verdad, que me acuerdo que yo participe en el de relarse con un amigo en su casa.. mandamos casi el mismo pantallazo cada uno xD
Waleas, era en uno de los juegos de habbo xD
PD: 1.500 mensajes :o xD
Uisss... entonces no es el que yo decia... xDDDDD
El de nuevo en habbo si no recuerdo mal acabó la fecha el 23 de abril... y todavía no dieron los premios...
xdd
xdd
Que, raro taslves en alguno muy poca gente participio o no lo hicieron bn xD no lo se aconsejo mandar mail al auyudante.
No dejeis en el olvido este tema ! xP Como los concursos... Escribid vamos
PD: 1.500 mensajes xD 8)
Emma... porque copias lo que puso MsK... podias escribir tu algo que aporte mas...