¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Hola hago este tema para que recomendamos nuestras películas favoritas y compartirlas con los demás: Aquí algunas que me gustan y que he visto recientemente: -Zombie Land (Terror-Comedia) -Las vacaciones de Mr.Beans (Comedia) -Jurasic Park (Accion) -Torrente 1-2-3-4 (Accion-Comedia)
Usuario
Apple
Super Hero movie (Comedia) Seventeen Again (Comedia)
Usuario
McPollo
Super Hero movie (Comedia) Seventeen Again (Comedia)
Seventeen Again ya la vi xd,
Sugiero:
-Scary movie(TODAS)(Comedia-terror?)
se que son antiguas pero me encantan
Usuario
Legendario III
Sugiero: Avatar (Ficción) El Pianista (Acción-impacto?) Harry Potter y la Orden del Fénix (Ficción)
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Recomiendo: Super bad! Buenisimaa!! [comedia] Rio mistico. oh dios mio esta super buena esa pelicula! [suspenso y accion creo]
Usuario
Legendario I
Brigada A: Los magnificos (Accion-Comedia) Si tuviera 30 (comedia romantica) creo xd Chicas pesadas (Comedia-drama) :laugh: La propuesta (Comedia romantica) La huerfana (terror)
Usuario
Experto VI
Ghost Rider [Acción-Ficción creo] Una película que no eh visto pero me dijeron que era EXCELENTÍSIMA, es Watchmen . Madagascar 1 y 2. No soy conocedor de películas, es que no veo mucho TV, así que menos películas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Te quieres reir? Hangover y Shrek. ¿Quieres llorar? Un sueño imposible y My Sister's Keeper. ¿Eres glamouroso? Sex and the city 1 y 2. ¿Aventurero? The Momy returns. ¿Algo para tus niños? ToyStory 1 y 2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
humr: american pie 1 , 2 y 3 ; after hour Mix: V de Vendetta ; Batman: the dark knight ; La naranja mecanica ; Amadeus Documentales: El secreto ; Zeitgeist No recuerdo mas luego pongo mas