¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo veo anti-hombre. Siempre he visto que los hombres tienen las piernas peludas. Pero eso del sudor es verdad, se te nota mucho más y sale mucho más.

Depilate una vez, ya que el pelo de las piernas crece rápido.

Que 'cabrón' ha sonado eso... Me es complicado con tijeras... buff.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que 'cabrón' ha sonado eso... Me es complicado con tijeras... buff.

¿Cómo? Explicame eso de cabrón XD, lo dije mal?  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por mi, yo me depilaría, que te pueden decir; ¿"Eres niña por que te depilas"? Tu solamente les respondes, que a ti se te hace estar más comodo depilado, ya que ser muy peludo si molesta. Gracias que yo soy lampiño.

¿Cómo? Explicame eso de cabrón XD, lo dije mal?  :jum:

No, que un '¡Depílate de una vez!' no me gusta, pero no lo hiciste exclamando.

Por mi, yo me depilaría, que te pueden decir; ¿"Eres niña por que te depilas"? Tu solamente les respondes, que a ti se te hace estar más comodo depilado, ya que ser muy peludo si molesta. Gracias que yo soy lampiño.

Ya lo he heho. Parece un campo de trigo. Unas zonas a 0 y otras nivel 1 y otras 2... buff.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depilate con Gillet, es más facil.

Depilate con Gillet, es más facil.

Pero luego crecen más pelos por cada orificio, ¿no?

No, solamente crecen. Algunos dicen que salen más gruesos, pero no.

Creo que salen mas gruesos

Te salen los mismos.. Yo me depilo las piernas una vez al año y vamos que tampoco crecen tanto.. Incluso algunos me sale aun rubios xdd

Te recomiendo que te afeites, mejor que cortártelos.. xdd

No, que un '¡Depílate de una vez!' no me gusta, pero no lo hiciste exclamando.

Ya lo he heho. Parece un campo de trigo. Unas zonas a 0 y otras nivel 1 y otras 2... buff.

XDDDDDD, no, lo interpretaste mal.

Me refería que lo hicieras una vez como para probar y después veías si lo seguías haciendo XD.
No dije: ¡Depílate de una vez!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, solamente crecen. Algunos dicen que salen más gruesos, pero no.

Me lo dices como depilado, ¿no?

Esque yo tengo a mi hermana que se depilaba con cuchilla y tenía como tres pelos por orificio...

XDDDDDD, no, lo interpretaste mal.

Me refería que lo hicieras una vez como para probar y después veías si lo seguías haciendo XD.
No dije: ¡Depílate de una vez!

Ya ya, quedaría mejor un 'depílate por una vez'.

Pues, yo tengo amigos que ellos se depilan es porque juegan futbol y bueno se le es necesario depilarse XD
Yo si lo veo, mmm algo antihombre tmb, Digame si mi padre me ve con las piernas depiladitas.. Me dira que soy marico
gey XD (No trato de ofender a los que son gays por si acaso)
Yo hago muuucho deporte y no me depilo, simplemente lo veo una moda.

Aunque si que he visto casos de mis compañeros de equipo que son peludos por excelencia y ahí es más cuestionable lo de la depilación, porque no se llega a ver la pierna, es muy exagerado e imagino que puede ser incluso molesto.
En cambio también tengo compañeros de equipo que con poco pelo y además rubio se depilan cada 2 semanas o menos.
¿Cómo te vas a depilar dos piernas enteras con tijeras? :S

Pero a ver, ¿cómo estás más cómodo? Depilado, sin depilar, como quieras. No te dejes condicionar por otras personas. Pero si tu ves que te vendría bien depilarte, hazlo, si lo ves una chorrada, no.

Que además, no le gustan a todas las chicas lo mismo.
xdddddddddd. Que risa leer, todos los hombres aconsejando y opinando, pero no estan 100% seguros xdddd.

Todo depende tambien del tipo de piel, por ejemplo una amiga tiene la piel muy sensible, es decir que cuando se depila con cuchílla la piel se le brota y le salen puntos rojos.

Otro problema de la cuchílla es que cuando te empiezan a crecer los pelos nuevamete, te crecerán como chusudos, a mí en lo personal me parece eso muy feo.

Yo te recomendaría que te depiles con crema depilatoria, no se que variedad encuentres para hombres, pero para mujeres puedes encontrar de muchas variedades como por ejemplo para piel sensible. Es muy rapido, la piel te queda suave y cuando te vuelvan a crecer, crecerán totalmente normal, no aumentarán su tamaño, ni su grosor, color ni se pondrán al inicio chusudos.

A mi personalmente me gustan los hombres que no se depilan, pero hay excepciones. Hay unos hombres que tienen las piernas taan pero taaaaaan peludas que practicamente son negras de pelos y la piel casi ni se les ve xdd. En esos casos prefiero que se depilen, pero cuando el pelo no abunda en tal cantidad y los pelos son por decirlo así normales, me gusta más que se los dejen.

Ahi nos contarás despues como te fue con tu depilada  :pp:

A mí siempre me ha parecido de macho ibérico el tener las piernas así, no me gustan mucho las modas metrosexuales de ahora...

¿Eres mi padre? XDDD
Ami me pasa lo mismo, les digo: ¿Tu te has visto el bigote? Púes te callas.

97 / BCN
A ver XD da igual que te depiles o no, que tengas el pelo largo o las uñas largas o que seas alto orejón nariz grande lo que sea XD tan solo son influencias lo que enamora y atrae no es el físico sino la personalidad, ahora ya queda en ti lo que quieras hacer con tu cuerpo

Antes todo esto era campo...

¿Cómo te vas a depilar dos piernas enteras con tijeras? :S

Pero a ver, ¿cómo estás más cómodo? Depilado, sin depilar, como quieras. No te dejes condicionar por otras personas. Pero si tu ves que te vendría bien depilarte, hazlo, si lo ves una chorrada, no.

Que además, no le gustan a todas las chicas lo mismo.

Tengo, como dice mis hermanas, unas escaleras ahí abajo.

No sé, no me he depilado nunca, soy una persona muy sudorosa y que tenía mucho pelo, y me gustaría hacerlo (y ya lo he hecho).

Pues a las que conozco: chicos depilados.

xdddddddddd. Que risa leer, todos los hombres aconsejando y opinando, pero no estan 100% seguros xdddd.

Todo depende tambien del tipo de piel, por ejemplo una amiga tiene la piel muy sensible, es decir que cuando se depila con cuchílla la piel se le brota y le salen puntos rojos.

Otro problema de la cuchílla es que cuando te empiezan a crecer los pelos nuevamete, te crecerán como chusudos, a mí en lo personal me parece eso muy feo.

Yo te recomendaría que te depiles con crema depilatoria, no se que variedad encuentres para hombres, pero para mujeres puedes encontrar de muchas variedades como por ejemplo para piel sensible. Es muy rapido, la piel te queda suave y cuando te vuelvan a crecer, crecerán totalmente normal, no aumentarán su tamaño, ni su grosor, color ni se pondrán al inicio chusudos.

A mi personalmente me gustan los hombres que no se depilan, pero hay excepciones. Hay unos hombres que tienen las piernas taan pero taaaaaan peludas que practicamente son negras de pelos y la piel casi ni se les ve xdd. En esos casos prefiero que se depilen, pero cuando el pelo no abunda en tal cantidad y los pelos son por decirlo así normales, me gusta más que se los dejen.

Ahi nos contarás despues como te fue con tu depilada  :pp:

¿Qué es chusudos? Y probaré con las masculinas, con las femeninas... como que no.

A ver XD da igual que te depiles o no, que tengas el pelo largo o las uñas largas o que seas alto orejón nariz grande lo que sea XD tan solo son influencias lo que enamora y atrae no es el físico sino la personalidad, ahora ya queda en ti lo que quieras hacer con tu cuerpo

Lamentablemente, la mayoría de chicas que conozco son muy superficiales.

Lamentablemente, la mayoría de chicas que conozco son muy superficiales.

No te las recomiendo XD chicas hay miles en el mundo y te digo que las superficiales son las mas idiotas que puedes conocer XD no te apures que en cuestiones del amor el llega solo n.n

Antes todo esto era campo...

No te las recomiendo XD chicas hay miles en el mundo y te digo que las superficiales son las mas idiotas que puedes conocer XD no te apures que en cuestiones del amor el llega solo n.n

Afortunadamente, existen excepciones. Una directamente me ha dicho 'odio a los hombres con pelo en las piernas' pero otras me han dicho algo así como 'no es que sea vital, pero tener depiladas las piernas ayudan', una chica con la que me llevo genial y bueno, faltará poco para el gran paso, pero ése no es el tema.

Una pregunta para eliminarme estas 'escaleras': ¿recomendáis cuchilla sólo para una vez?