¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo, como dice mis hermanas, unas escaleras ahí abajo.
No sé, no me he depilado nunca, soy una persona muy sudorosa y que tenía mucho pelo, y me gustaría hacerlo (y ya lo he hecho).
Pues a las que conozco: chicos depilados.
¿Qué es chusudos? Y probaré con las masculinas, con las femeninas... como que no.
Lamentablemente, la mayoría de chicas que conozco son muy superficiales.
Es decir, cuando los pelos estan creciento crecen con la punta chusuda, es decir que si te pasas la mano de abajo hacia arriba sentiras como unos chusitos xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es decir, cuando los pelos estan creciento crecen con la punta chusuda, es decir que si te pasas la mano de abajo hacia arriba sentiras como unos chusitos xdd.
I don't speak chusos language. No sé que es, pero si ahora me paso la mano de abajo a arriba lo siento duro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si juegas a fútbol no te depiles las piernas.
Con las espinilleras, cuando te las depiles, al cabo de unas 2 semanas tendrás el doble de pelos que tenías antes.
Con las espinilleras, cuando te las depiles, al cabo de unas 2 semanas tendrás el doble de pelos que tenías antes.
Si juegas a fútbol no te depiles las piernas.
Actualmente se me ha acabado la temporada, y no volveré a jugar hasta... ¿agosto? ¿septiembre? Más o menos por ahí.
I don't speak chusos language. No sé que es, pero si ahora me paso la mano de abajo a arriba lo siento duro.
xdddddddddddddddddddddd looooooooooool. chuso = espina o aguja chusitos = espinitas o agujitas.
Y exactamente a eso me refiero, los pelos se ponen duros y 'chusuditos' xdd.
Mejor usar crema depilatoria , o ser lampiña como yo :P xdd.
xdddddddddddddddddddddd looooooooooool. chuso = espina o aguja chusitos = espinitas o agujitas.
Y exactamente a eso me refiero, los pelos se ponen duros y 'chusuditos' xdd.
Mejor usar crema depilatoria , o ser lampiña como yo :P xdd.
Esque ahora mismo, no tengo crema depilatoria pero bueno, veo que nadie recomienda cuchilla para una vez.
Y ser lampiño es genético, osea que poco puedo hacer xd
Esque ahora mismo, no tengo crema depilatoria pero bueno, veo que nadie recomienda cuchilla para una vez.
Y ser lampiño es genético, osea que poco puedo hacer xd
Otra opcion sería la cera, aunque tampoco creo que tengas xddd.
Otra opcion sería la cera, aunque tampoco creo que tengas xddd.
Pues sí tengo, pero antes me suicido... jajaj
Pues sí tengo, pero antes me suicido... jajaj
loooooooooool. No es tan dificil. Solo respira y hazlo xddddddddd.
Sólo te digo que no cambies nada tuyo porque alguien te diga que no le gusta, si no le gusta que no mire y punto, a la gente le debes gustar tal y como eres.
¿Ahora te has depilado no? Pues si te gusta, sigue depilandote, no es malo, ¿pero que no te ha gustado? Pues no lo hagas más, es así.
¿Ahora te has depilado no? Pues si te gusta, sigue depilandote, no es malo, ¿pero que no te ha gustado? Pues no lo hagas más, es así.
Hola a todos, el problema esque me están 'puteando' un poquillo con el tema de que yo no me depilo las piernas. Las chicas me dicen que si les causa mejor impresión estéticamente los no depilados, que si soy menos higiénico...
Me gustaría que me ayudaseis para defenderme un poco, que me están dejando fatal, gracias.
Macho xD... pasa del tema. Yo no me depilo las piernas, porque me da lo mismo, me las he depilado un par de veces pero por hacer la gracia, a mi en verdad me da lo mismo no es algo que me condicione mucho.
No me depilo ni el pecho ni nada.
Tampoco es para tanto y se liga lo mismo xD.
Recortatelos, no te los depiles por completo, es lo que pienso
RECORTARTELOS????!!!?!?!?!?! XD que gilipollez es esa? y de paso te haces una ralla para el lado o que? XD tio... o te las depilas o te las dejas no te hagas la matanza del guarro en las piernas que queda muy feo.
Eso sí, los pelos del sobaco, recortatelos que si tienes muchos eso sí queda más feo. xD
No eres más macho ni menos macho, y todos los que dicen que es mas machote tener pelos, que sepan que tienen mentalidad de abuela.
Veamos cuando tu te cortas el pelo este como crece mas sano y fuerte ¿no?
Pues igual pasa cuando te depilas con cuchilla tu lo que haces es cortar el pelo, por lo que crece mas fuerte y de forma más abundante xD pero un poquito más no te va a salir una mata de pelo en la pierna.
Puedes probar la silk epil es el mismo metodo que la cera te quita el vello de raíz osea que duele, pero no quema
y sus efectos duran un mes mas o menos.
Otro método no doloroso son las cremas te colocas la crema la dejas actuar unos minutos y la quitas, el problema de estas es que si tienes la piel sensible se te irritará y si te pasas del tiempo te puedes "quemar", ponte crema hidratante despues si lo haces con este metodo.Es parecido a la cuchilla ya que te creceran de nuevo igual de rapido.
Yo te recomiendo que despues de "recortartelo" te hagas las bandas estas de cera, las que calientas con la mano. Es como una pegatina la frotas la pones en la pierna y tiras, a mi parecer no duele mucho y es un metodo duradero.
PD1: depilate porque tu quieras, no porque los demas te lo digan
PD2: cuando leia el tema me salio esto en anuncios XDDD

Pues igual pasa cuando te depilas con cuchilla tu lo que haces es cortar el pelo, por lo que crece mas fuerte y de forma más abundante xD pero un poquito más no te va a salir una mata de pelo en la pierna.
Puedes probar la silk epil es el mismo metodo que la cera te quita el vello de raíz osea que duele, pero no quema
y sus efectos duran un mes mas o menos.
Otro método no doloroso son las cremas te colocas la crema la dejas actuar unos minutos y la quitas, el problema de estas es que si tienes la piel sensible se te irritará y si te pasas del tiempo te puedes "quemar", ponte crema hidratante despues si lo haces con este metodo.Es parecido a la cuchilla ya que te creceran de nuevo igual de rapido.
Yo te recomiendo que despues de "recortartelo" te hagas las bandas estas de cera, las que calientas con la mano. Es como una pegatina la frotas la pones en la pierna y tiras, a mi parecer no duele mucho y es un metodo duradero.
PD1: depilate porque tu quieras, no porque los demas te lo digan
PD2: cuando leia el tema me salio esto en anuncios XDDD

Si lo vas a hacer por influencias exteriores y por el ''que diran'', lo veo un poco absurdo, la verdad.
Si no lo haces porque como he leido en un comentario de un user de que es muy ''gey'' hacerlo, es todavia mas estupido el razonamiento (Basta decir que se depilan mas los heteros que los homo, pero bueno, ese es otro tema)
En mi opinion, y depende del chico me suelen gustar con pelo, mas que nada porque yo tambien tengo bastante pelo en las piernas (aunque en el resto del cuerpo pecho, barba y demas soy bastante lampiño, cosas raras de la vida) y me gusta, y a quien no le guste que no mire, el dia que me harte y por mi criterio me lo quiera depilar me lo depilare, pero esta claro que no lo voy a hacer porque a otro le ''moleste''.
Y como te han aconsejado, yo que tu usaria crema depilatoria, porque con la cuchilla es matarte y la cera ya ni te cuento... xd
(Anda que ir con las tijeras recortando los pelos... solo ha faltado el tipico que dice ''Eso con una par de pasadas de mechero'' [Si, lo he visto hacer y aconsejar xd])
xdddddddddd
*Momento happy del dia* Lo que me he reido con lo de la ralla al lado, es que me lo he imaginado y todo xd...
Y no, a mi me gusta el pelo en las axilas (''Zobako''), me parece muy sexy en un hombre.
Si no lo haces porque como he leido en un comentario de un user de que es muy ''gey'' hacerlo, es todavia mas estupido el razonamiento (Basta decir que se depilan mas los heteros que los homo, pero bueno, ese es otro tema)
En mi opinion, y depende del chico me suelen gustar con pelo, mas que nada porque yo tambien tengo bastante pelo en las piernas (aunque en el resto del cuerpo pecho, barba y demas soy bastante lampiño, cosas raras de la vida) y me gusta, y a quien no le guste que no mire, el dia que me harte y por mi criterio me lo quiera depilar me lo depilare, pero esta claro que no lo voy a hacer porque a otro le ''moleste''.
Y como te han aconsejado, yo que tu usaria crema depilatoria, porque con la cuchilla es matarte y la cera ya ni te cuento... xd
(Anda que ir con las tijeras recortando los pelos... solo ha faltado el tipico que dice ''Eso con una par de pasadas de mechero'' [Si, lo he visto hacer y aconsejar xd])
RECORTARTELOS????!!!?!?!?!?! XD que gilipollez es esa? y de paso te haces una ralla para el lado o que? XD tio... o te las depilas o te las dejas no te hagas la matanza del guarro en las piernas que queda muy feo.
Eso sí, los pelos del sobaco, recortatelos que si tienes muchos eso sí queda más feo. xD
xdddddddddd
*Momento happy del dia* Lo que me he reido con lo de la ralla al lado, es que me lo he imaginado y todo xd...
Y no, a mi me gusta el pelo en las axilas (''Zobako''), me parece muy sexy en un hombre.
Pues, yo tengo amigos que ellos se depilan es porque juegan futbol y bueno se le es necesario depilarse XD
Yo si lo veo, mmm algo antihombre tmb, Digame si mi padre me ve con las piernas depiladitas.. Me dira que soymarico
gey XD (No trato de ofender a los que son gays por si acaso)
Depilarse las piernas no es antihombre y menos ser gay, al igual que afeitarse el area 'personal' es lo mismo que afeitarse las piernas, que tu papa sea homofobico y crea que depilarse es ser gay que se quede en su mundo, a mi me da igual lo que digan asi que me las depilo y ya esta.
Mira, hay mujeres a las cuales les gustan las piernas depiladas y hay a quienes no, pero eso no tiene nada que ver con la higiene.
Depilarse es para geys
Ok n, pues yo ando el uctu pero no te recomindo que te depiles, como mucho rebajatelos, yo no me corto nada, solo el pelo xd desde niño soy peludo en casi todo el cuerpo y he tenido que esperar hasta ahora a ponerme a pensar que tengo que recordtar y que no,, asi que estoy en lo mismo que tu.
Me ayudan?
Ok n, pues yo ando el uctu pero no te recomindo que te depiles, como mucho rebajatelos, yo no me corto nada, solo el pelo xd desde niño soy peludo en casi todo el cuerpo y he tenido que esperar hasta ahora a ponerme a pensar que tengo que recordtar y que no,, asi que estoy en lo mismo que tu.
Me ayudan?
xDDDDDDDDDDDD. Hay personas a las que les gustan los hombres con pelos en las pierdas, otras a las que no.
Es así como el peinado, hay personas a las que les gusta un peinado y otras a las que no, pero no por eso te molestarán o serás algo.
Si te vas a depilar hazlo por comodidad y porque así te sientes mejor, pero no por otras personas porque como ya te has dado cuenta todos tenemos una opinion diferentes, simplemente gustos.
Es así como el peinado, hay personas a las que les gusta un peinado y otras a las que no, pero no por eso te molestarán o serás algo.
Si te vas a depilar hazlo por comodidad y porque así te sientes mejor, pero no por otras personas porque como ya te has dado cuenta todos tenemos una opinion diferentes, simplemente gustos.