¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No agus, la de anon es mucho mejor que las demas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No agus, la de anon es mucho mejor que las demas

dijiste que no te gustoi nuestro esfuerzo, capaz que fuera mejor pero nadie decepciono a nadie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES! ANON ERES UN CRACK!
te lo mereces una final espectacular! *___*

Los demás tambien geniales eh! muy buenos si señor =)
La que más me gustó fue la de NewChiko... Felicitaciones a Anon, y a NuevoChiko.
Hola, si, llegue a caracas xddd Tuve unos problemillas en la via

Well, no es porque en el tercer duelo me haya ido mejor (tercer lugar) o que el cuarto haya sido distinto, pero este duelo, torneo, o como le llamen personalmente me ha desilucionado muchisimo, no porque no hubiese calidad ni porque no haya ganado, sino porque mucha gente se retiro antes por problemas personales, y yo que estuve sin pc y le 'robe' la pc a mi papa transnochandome para hacer el pixel art de Hannibal o que la fase anterior haya llegado por poco o X o Y ni un premio de consolacion XDDDDD

Y un podio de tres hubiese sido mejor xd

Y pues que coño, tambien comenten las otras firmas joder, aunque sea para decir: dark tu firma es una mierda, pero comenten ostias, que parece trabajo en vano el nuestro...

Bueno, ahora me toca opinar.

Este duelo de firmas ha sido una mierda, y lo digo por el unico punto que hubo en ello, ya que hubo organización, hubo premios, hubo temas, perooo, lo que no hubo fue participación.

Cuando empezamos, empezamos bien. 25 personas se postularon, esto se venía con buena cara, todos felices, ya a la hora de empezar se bajan 2, excusandose, pero como ya habia comenzado, pues no ibamos a empezar todo de nuevo.

Llegamos al dia viernes de la primera semana, y ya nos faltaban 9 firmas, ¿Que le pasó? Además de que quedo bien fea la tabla con grupos con solo 2 personas entregando, lo mas mal fué el grupo F, que solo entregó 1 en ese grupo, la mayoría nada. ¿Que hicimos? Retrasar la 2da semana en 1 día para hacer un repechaje con los 4 perdedores de la 1era semana, sacar a 1, y ponerlo de 2do en el grupo F.

Pasamos al siguiente duelo, el de la 2da semana, ya con uno que se bajó, después nos avisan que banearon a cesaralex, 2 menos. ¿Que hicimos? Agarramos a los 2 de los 3 que quedaron en el repechaje anterior, les pedimos si querían, una lo rechazó, el otro ni respondió, parece que por un problema de acceso, da igual. Termina el plazo, ya sábado (retrasado por el repechaje), y vemos que nos han enviado solo 6 firmas de 12, la mitad de lo planeado, y nesesitabamos por lo menos 9 para la siguiente fase (cuartos), pensamos hacer una semifinal de 1vs1 y la final de 1vs1vs1.

Quedamos en ello, hasta que banean a Shin Chan, buena, uno menos, 5 personas. ¿Que hacemos? Nada, solo terminar el duelo. Hacer la final y ya.

Por eso, es que digo que fue una mierda, que por falta de tiempo de vosotros, problema, baneos, u otras cosas es que no nos facilitaron hacer esto bien, hacer un reechaje de la nada misma, sacar gente de otros lugares, comernos los cuartos de final y las semifinales, etc. Entonces, no se ustedes, si es que os postulais al 6to duelo, piensenlo 2 veces, vean su tiempo, si es que estas a punto del baneo, no te postules, o cosas asi, porque vamos, para que no ocurra esto que nos pasó.

Bueno, ahora me toca opinar.

Este duelo de firmas ha sido una mierda, y lo digo por el unico punto que hubo en ello, ya que hubo organización, hubo premios, hubo temas, perooo, lo que no hubo fue participación.

Cuando empezamos, empezamos bien. 25 personas se postularon, esto se venía con buena cara, todos felices, ya a la hora de empezar se bajan 2, excusandose, pero como ya habia comenzado, pues no ibamos a empezar todo de nuevo.

Llegamos al dia viernes de la primera semana, y ya nos faltaban 9 firmas, ¿Que le pasó? Además de que quedo bien fea la tabla con grupos con solo 2 personas entregando, lo mas mal fué el grupo F, que solo entregó 1 en ese grupo, la mayoría nada. ¿Que hicimos? Retrasar la 2da semana en 1 día para hacer un repechaje con los 4 perdedores de la 1era semana, sacar a 1, y ponerlo de 2do en el grupo F.

Pasamos al siguiente duelo, el de la 2da semana, ya con uno que se bajó, después nos avisan que banearon a cesaralex, 2 menos. ¿Que hicimos? Agarramos a los 2 de los 3 que quedaron en el repechaje anterior, les pedimos si querían, una lo rechazó, el otro ni respondió, parece que por un problema de acceso, da igual. Termina el plazo, ya sábado (retrasado por el repechaje), y vemos que nos han enviado solo 6 firmas de 12, la mitad de lo planeado, y nesesitabamos por lo menos 9 para la siguiente fase (cuartos), pensamos hacer una semifinal de 1vs1 y la final de 1vs1vs1.

Quedamos en ello, hasta que banean a Shin Chan, buena, uno menos, 5 personas. ¿Que hacemos? Nada, solo terminar el duelo. Hacer la final y ya.

Por eso, es que digo que fue una mierda, que por falta de tiempo de vosotros, problema, baneos, u otras cosas es que no nos facilitaron hacer esto bien, hacer un reechaje de la nada misma, sacar gente de otros lugares, comernos los cuartos de final y las semifinales, etc. Entonces, no se ustedes, si es que os postulais al 6to duelo, piensenlo 2 veces, vean su tiempo, si es que estas a punto del baneo, no te postules, o cosas asi, porque vamos, para que no ocurra esto que nos pasó.

Al fin y al cabo, no hay que buscar culpables. La organización fue excelentísima y, aunque no participe de las votaciones, era notable de parte de los organizadores el interés y las ganas de continuar con lo iniciado, y lo importante es que ha llegado a su fin, y, si bien con espectativas y conclusiones demasiado mínimas a las esperadas, ha finalizado con ganadores, premios, talento, superación... El ítem de la participación es variable. Siempre habrán problemas con la participación del público, ya que sus sucesos son fortuitos, inesperados, que cambian junto al entorno y a los factores que le rodean...

Muchísimas felicitations a NewChiko y a Anon. Ambos, grandes artistas del píxel :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Anon, una victoria merecida.

pues ninguna es mejor que ninguna ..

Lo dudo, si no, no habría ganador.
Felicidades a Anon y NewChiko pero concuerdo con luis:

MUY poca participación, yo me desesperaba porque apenas me mandaban firmas, al principio tampoco era tan malo pero despues apenas nos quedó gente para hacer la final y para eso no se organiza nada.
Gracias a los que me felicitaron x), y bueno también estoy de acuerdo con la idea de la poca participación en el duelo, no sabre de los demás, por que aproximadamente soy nuevo en el foro (xd) 6 meses creo llevo registrado, pero si falto mucha participación de los demás, pase a la 3 ronda, por que nadie entrego... así que ojala que para la 6ta edición exista mucha mas participación, y bueno felicidades también a mis compañeros, Newchiko, Fran, Agus, Quuz.

Políticamente irresistible.
Algo que me olvidé de mencionar, si había de perder con alguien, me alegra que haya sido contigo Ivan  :%: Y obviamente con New, que siempre supe que me ganaría xdddd

dijiste que no te gustoi nuestro esfuerzo, capaz que fuera mejor pero nadie decepciono a nadie

En fin llegaste a la final con suerte tus firmas han sido una porra... disculpa mi hosnetidad... besos  :-*
¡Felicidades Iváááááá.......(...)...áááán!

Eres un crack, te lo mereces ;D

Fran mi amor, felicicades a ti también por llegar tan lejos, eres excelente!
Por cierto, ¿Podríais exponer los criterios de evaluación, además de la clasificación del resto de los participantes de la final? [Nótese el tercer, cuarto y quinto lugar].

Gracias.

Por cierto, ¿Podríais exponer los criterios de evaluación, además de la clasificación del resto de los participantes de la final? [Nótese el tercer, cuarto y quinto lugar].

Gracias.

Criterio de evaluacion segun todos: Voten a la mas linda y no a la mas trabajada, eso querias saber?

Criterio de evaluacion segun todos: Voten a la mas linda y no a la mas trabajada, eso querias saber?
No, nosotros solo decimos voten. Los votadores ven cual es la mas linda o trabajada.

A ver, no veo tú nombre en los organizadores, creo que me perdí de algo. Si no eres organizador, no me interesa hablar contigo, así que por favor, no comentes mis mensajes, mucho menos para expresar tú idea cuando estoy realizando una pregunta directa a los organizadores del duelo en cuestión.

No, nosotros solo decimos voten. Los votadores ven cual es la mas linda o trabajada.

Ya déjalo, igual ya te dí a conocer mi opinión Luis y no daré mi brazo a torcer. En cuanto a las votaciones, tal como te expresé por msn, me ha parecido una mierda el duelo, no sé como fue el criterio de evaluación en los dos duelos anteriores [los dos primeros duelos no los comento ya que no participé] pero al menos se intentó mantener un nivel en cuanto a complejidad y armonía de la firma, y no por lo que pareciera lindo, o por votar a los amigos. Y sí, reconosco que la publicación de las firmas fue anónima, mas eso no resta que los autores las hayan podido colar bajo otros medios. Y no New, no estoy diciendo nada con esto xddd Contra tí no tengo nada, más bien sí lo hago con el tercer puesto.

Pues nada, ya lo hecho hecho está. Pero espero que al menos en la próxima edición del duelo de firmas se organicen un poco mejor. Me cito desde mi msn: 'Este duelo fue un asco, pues es como que vallas a un concurso de tartas de durazno y de jurado pongas unos mecánicos, tres periodistas, un repartidor de pizzas, un pintor y un crítico culinario.'

Paz y amor  :%:

No quiero que salga nadie diciendo "este tío esta picao", porque es su opinión y tomaremos cartas.

No quiero que salga nadie diciendo "este tío esta picao", porque es su opinión y tomaremos cartas.

Tomarás cartas en..?

Y respeto al duelo, se ha hecho de la mejor forma posible pero no es nuestra culpa que la mitad de los participantes se retiren por lo cual se ha ido improvisando a la hora de los dulos y grupos.

Sobre los votos internamente se avisó varias veces que a la horar de votar la gente fuera consciente y no superficial y que valorará la firma de la mejor forma posible, que se haya cumplido o no es otra cosa, como te he comentado ya se había avisado, tampoco podíamos estar presionando a los miembros del equipo para que votesen "x" firma, no sé si me explico.

En conclusión, para futuros duelos se hará como en anteriores, el jurado será un determinado número de personas que se reunirá en privado para valorar las firmas y se dedicarán a hacerlo más detenidamente por así decirlo.