¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tomarás cartas en..?

En conclusión, para futuros duelos se hará como en anteriores, el jurado será un determinado número de personas que se reunirá en privado para valorar las firmas y se dedicarán a hacerlo más detenidamente por así decirlo.
En eso  :-*

Les doy un consejo: ¿Porque no mejor para la siguiente edición, los Pixel Artist del foro califican la firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les doy un consejo: ¿Porque no mejor para la siguiente edición, los Pixel Artist del foro califican la firma?

no todas las firmas son en pixel art...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no todas las firmas son en pixel art...

Lo se, pero sean pixel art o no, los que saben de firmas podrían calificar no solo "Se ve linda", si no más profundo, a eso me refiero.

Lo se, pero sean pixel art o no, los que saben de firmas podrían calificar no solo "Se ve linda", si no más profundo, a eso me refiero.

¿LOS QUE SABEN DE FIRMAS? eso suena raro xD, talvez sea buena idea , pero no me convence mucho..., por cierto uqien es el ganador? xd

por cierto uqien es el ganador?

Anon y NewChiko. EDITO: pero newchiko SEGUNDO LUGAR xd
Y muchas felicidades a ellos eh. Se nota el esfuerzo 

Anon y NewChiko.
Y muchas felicidades a ellos eh. Se nota el esfuerzo 
NewChiko ganó el 2do lugar.

Eso estamos viendo.

No solamente los usuarios del equipo han valorado si "se ve linda". Es según su punto de vista.

Es que practicamente nadie del equipo sabe tecnisismos de photoshop/paint (?) hable de esto con supermisterha y dark y super dijo que dudaba que elijieran a alguien out-team (Que no fuera del equipo de hbs) lo cual pienso que es una completa estupides sinceramente, porque despues se quejan que no saben votar firmas.

No se si les habre dicho, pero lo que newchiko hizo se hace en un minuto, selecionas los colores, agarras la herramienta para degradado y la aplicas, pones unas letras y ya, al cambio fran se jodio dias haciendo ese pixel art, porque el mismo me dijo cuanto tiempo le tomo hacerlo

Eres Vishu

Aportando, quién eres que "sabes" tanto? XD..

Please, todo el departamente de moderacion sabe quien soy, casi todo el departamento de reporteros tambien, i am famous (?)

Es que practicamente nadie del equipo sabe tecnisismos de photoshop/paint (?) hable de esto con supermisterha y dark y super dijo que dudaba que elijieran a alguien out-team (Que no fuera del equipo de hbs) lo cual pienso que es una completa estupides sinceramente, porque despues se quejan que no saben votar firmas.

No se si les habre dicho, pero lo que newchiko hizo se hace en un minuto, selecionas los colores, agarras la herramienta para degradado y la aplicas, pones unas letras y ya, al cambio fran se jodio dias haciendo ese pixel art, porque el mismo me dijo cuanto tiempo le tomo hacerlo

Tu quieres un que un master en diseño grafico califique las firmas o que? xD hay que ser realistas.
PD: yo soy Vheissu

Políticamente irresistible.

porque despues se quejan que no saben votar firmas.
Perdona, pero el equipo si vota, es porque sabe.

Es que practicamente nadie del equipo sabe tecnisismos de photoshop/paint
No porque alguien lo hizo en photoshop y otro en paint le tenemos que dar mas provecho al de photoshop, señores, es una herramienta nada mas, no es nada del otro mundo. A nosotros nos llegan las firmas y las dejamos en votación, y según votación general (Que claro, no los obligamos a votar, además de que son 50-60) se elige la firma.

Si vas a un concurso de baile en la tv, se evalúa según la votación del jurado o según la votación telefónica (La votación general), bueno, en nuestro caso sería la votación telefónica, los que mandan mensajes de texto lo mandan porque estan claros que para ellos es el mejor baile (Ojo, no el baile bonito, es según su punto de vista), ellos evalúan según el baile que prensetaron alli ahora y ya, no que si se dedicó 40 semanas, que se ha gastado un montón en seleccionar una pista de entrenamiento, etc. Bueno, esto es lo mismo. Pongamoslo en el punto de vista de un duelo de firmas.

Si te metes a participar al duelo de firmas, se evalúa según la votación del equipo (Votación general, no confundir con el jurado, que no somos ningunos profesinales, y es general porque son por lo menos 30 usuarios recurrentes en la web), el equipo evalúa segun su punto de vista (No le pedimos que vote la mas bonita), ellos evalúan según la firma, no que se haya currado 40 semanas, no que haya usado photoshop, evalúan lo que les hemos puesto adelante, ellos seleccionan, y bueno, se suman los votos y sale el ganador. Ahora, también existe la opción de jurado, pero esta vez usamos, ty en todas las votaciones la opción del voto general.

Y no se que haces reclamando, si a ti también se te evaluó como se debía, que te hayan baneado ya es otra cosa.

Tu quieres un que un master en diseño grafico califique las firmas o que? xD hay que ser realistas.
PD: yo soy Vheissu

Eres Vishu

Aportando, quién eres que "sabes" tanto? XD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?