¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:wikii:

Porque thalia y paulina rubio se odian???, he visto algunos videos en youtube en el que solo salen peleas de ellas 2, igualmente  los insultos a paulina rubio y thalia son muy comicos XD :roto2: he visto muchos videos que los medios de comunicacion las humillan y eso  :arriquitaaun:
en los comentarios que he visto de youtube (que adoro leerlos) las insultan super feo

asi que si quieren ver algunos videos y si tienen ustedes compartanlos ESTOY MICCIONADA XD

-Reportera humilla a paulina rubio
[url=http://www.youtube.com/watch?v=NWsdizuwX3g
#normal]Reportera Humilla a Paulina Rubio Delante de Todos.

- La chica drogada XD!! humillada por thalia
La Chica Drogada Humillada por la Emperatriz de la Belleza

- Paulina trata de humillar a thalia
[url=http://www.youtube.com/watch?v=I29jA_xRNOg
#normal]Thalia Humilla Otra Vez A Paulina ¨La Ruca Drogada¨

- La "thalibana" Jajaj
Paulina Rubio humilla a fan fracasada de thalia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como Thalia dijo es uno de sus videos, es mucha mas la pelea y problema que crean los demás (fans) que la que verdadera existe entre ellas dos. Además si se escucha detalladamente a Thalia en un momento dice que Paulina Rubio la visitó despues de tantos años sin verse. Es decir, si nisiquiera se ven como van a peliar de esa manera que los fans hablan. lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ellas 2 son de méxico. Las he seguido desde que son pequeñas, igualmente yo.
Las 2 estaban en un grupo llamado Timbiriche, el cual se desintegro y cada quién tomo su rumbo, las que mas se han destacado de ese grupo son ellas 2.
Tienen rivalidad porque terminarón peleadas desde esa desintegración. Igual por competencia entre ellas.

Hahah, y si.. es chistosisimo como se pelean entre ellas.
Pero para mi siempre ha sido mejor Thalia.