¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, hoy después de tantas horas de pensar y tratar de inspirarme, después de horas de frustración por la pérdida de unos trabajitos que había hecho.. Ha salido lo siguiente.

Cabe destacar que aún no la termino y que falta sombrear bien.. la forma de la cara ya que sale cantando y un sin fin de detalles más, como el pelo.. báh.. hartos detalles.
Espero críticas.. constructivas?

Cabe destacar que aún no la termino y que falta sombrear bien.. la forma de la cara ya que sale cantando y un sin fin de detalles más, como el pelo.. báh.. hartos detalles.
Espero críticas.. constructivas?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Su brazo derecho está... extraño, no le veo la forma xd
puppet on a string
Me gustaaaaaa Solo que los brazos, los veo un poco amm, como distocionados, en la parte de la muñeca, haslo un poquito mas ancho, y ya con las sombras quedara genial :d
Políticamente irresistible.
Su brazo derecho está... extraño, no le veo la forma xd
Eh.. con zoom de 8 sí.
Encontré otra, el mic u_u
No me había percatado del brazo, según yo tenía forma, gracias xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
parece que tuviera una ereccion en la pierna derecha y el cuerpo esta raro sin mencionar el brazo que parece un hueso pero esta bien por ser uno de tus primeros supongo
parece que tuviera una ereccion en la pierna derecha y el cuerpo esta raro sin mencionar el brazo que parece un hueso pero esta bien por ser uno de tus primeros supongo
La tipa está inclinada hacia adelante. No veo ninguna erección XD.
Así está por ahora xd. No tiene color en la boca todavía xdUn fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bastante bien, los brazos los veo raros, y las piernas algo, pero está bastante bien, aunque mejorarla un poco estaría bien :chicle:
mira no entiendo como es bien la pose si me dijeras como es podria señalarte mejor lo que hace falta mejorar
Me encanta!
mejoraste muchísimo 10/10
mejoraste muchísimo 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está bien, el único defecto, entre la pierna, se ve raro, pareciera... censurado.. si mejorarás eso, quedaría de 10..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso lo mismo cuanto la erección xd, el brazo ahí que mejorarlo pero aun así esta buenísima
Su muslo izquierdo esta raro...., se ve gorda
y su brazo esta demasiado delgado 4/10
y su brazo esta demasiado delgado 4/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen tanta imaginación, alguien me podría marcar donde está la maldita "erección" XD??
La seguiré mejorando xd
La seguiré mejorando xd
Who am I?
Esta muy bonito, y lo de la ereccion es por que la pantorrilla es demasiada flaca para el muslo, y si sigues la línea de la pantorrilla, se ve como que estuviera el ...
Pero en general, esta muy bien.
Esta muy bonito, y lo de la ereccion es por que la pantorrilla es demasiada flaca para el muslo, y si sigues la línea de la pantorrilla, se ve como que estuviera el ...
Ah, ya lo ví. Noo, que son mal pensados XDDDDDD yo ni lo pillaba .-.
Gracias
Who am I?
es muy sexy *-*
Me encanta, preciosa, y no le veo ninguna erección xdddd, símplemente un brazo un poco deforme, demasiado fino.
Pero lo demás de 10, me encanta *_*
Pero lo demás de 10, me encanta *_*
La erección es en la otra pierna, debajo del muslo.
me encanto, te salió perfecto
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM