¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este es el primer y único diseño web que he hecho. Fue creado para una web en la cual estaba, un amigo lo estaba programando, pero deje la web y bueno, nunca termine el diseño xddd. Por eso he cambiado el titulo del Banner por HabboWeb y algunos otros detalles los cuales contenian el nombre de la otra web.
Lo hice hace un poco más de seis meses en BlueVoda, en donde ya lo tengo un poco animado, es decir, como podrán ver abajo del Menú en la parte derecha hay un Banner el cual hace publicidad al Fan Center, ese es un Banner giratorio, del cual ya tengo un par de Banner más, uno de ellos es el siguiente:

Y ahora si el diseño.
Me gustaría conocer opiniones sobre este
Lo hice hace un poco más de seis meses en BlueVoda, en donde ya lo tengo un poco animado, es decir, como podrán ver abajo del Menú en la parte derecha hay un Banner el cual hace publicidad al Fan Center, ese es un Banner giratorio, del cual ya tengo un par de Banner más, uno de ellos es el siguiente:

Y ahora si el diseño.
Me gustaría conocer opiniones sobre este
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio, haces tu eso?
Me encantan, son muy bonitos. Para ser el rpimero, te quedó genial.
Te quedó muy bien.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enserio, haces tu eso?
Pues si se puede decir que fue el primero, aunque tuve una época en la cual diseñar pixeles era mi pasión.. lastima que ya pasó xddddddddddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindo lastima que lo uso yuleiska asdf saludos
loooooooool. si que lastima, pero sus wm no pudieron pogramarlo xdddddddd.
loooooooool. si que lastima, pero sus wm no pudieron pogramarlo xdddddddd.
Si esque esos WM programaban en power point xdddd... Ese Nitrofire y Silenitta que napas plz xd
Si esque esos WM programaban en power point xdddd... Ese Nitrofire y Silenitta que napas plz xd
Huy ese coment, creo que el tal nitro esta en el foro xD si lo ve ardera troya e_e
Políticamente irresistible.
Huy ese coment, creo que el tal nitro esta en el foro xD si lo ve ardera troya e_e
Que bueno que esté en el foro!, así se pasa por unas guías de PHP y HTML que andan por ahi xd.
loooooooooooool xddddddddddd. Si no estoy mal lo que paso entre ellos dos ya es cosa del pasado.
Pero bueno, no nos desviemos del tema :P
Me gusto me gusto oh dios
Gritar como loca* en serio está hermoso me has pegado mil cachetadas como diseñadora
Gritar como loca* en serio está hermoso me has pegado mil cachetadas como diseñadora
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusto me gusto oh dios
Eso es un gran alago viniendo de diseñadora tan buena y dedicada como tu xddddd. Gracias, estoy intentando volver a tener el gusto por los pixeles, ojala y me vuelva a venir la inspiración que tenia antes.
Me ha encantado lo que pasa es que pusiste "sujerencias" y es sugerencias xD. por lo demás 10000/10
Jaja, me encanta, me encantaaa! lo has echo super bien, 9/10
Me encanta . ___ . 10/10 O__ o a que me haces unoo? Okno :juju:
¿cómo haces? ;D, tu diseñas y después qué le pones los iframes no?, osea quiero decir tu diseñas en fireworks, photoshop en cualquiera, y después lo pones en bluevoda. Y ahí le pones los iframes no xd?
Caracas, Venezuela
¿cómo haces? ;D, tu diseñas y después qué le pones los iframes no?, osea quiero decir tu diseñas en fireworks, photoshop en cualquiera, y después lo pones en bluevoda. Y ahí le pones los iframes no xd?
Iframe: Es un elemento HTML que permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal.
Ella coloca las imagenes en bluevodas sueltas, o en tablas. Cuando trabjas con Dreamweaver tiendes a usar tablas o divs los cuales llevan la etiqueta <div> </div> y se le puede asignar un estilo css.
El del post de abajo si chupa medias xdd
primero nitrofire y silenitta son los mejores webmaster, almenos silenitta. y me encanto!ª 10/10
Me encantooooo! :cz: Me gustaron todos los detalles.
Iframe: Es un elemento HTML que permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal.
Ella coloca las imagenes en bluevodas sueltas, o en tablas. Cuando trabjas con Dreamweaver tiendes a usar tablas o divs los cuales llevan la etiqueta <div> </div> y se le puede asignar un estilo css.
El del post de abajo si chupa medias xdd
Exactamente eso hago Es taan facil, es solo intentarlo y al instante se le coje el tiro