¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, alguien del foro usa https://www.spotify.com/es/open-user/ ?
Si lo usáis podéis invitarme? Mandarme mp y os digo mi email =D
Graaaaaaaciaaaaaas
Si lo usáis podéis invitarme? Mandarme mp y os digo mi email =D
Graaaaaaaciaaaaaas
Si podéis enviarme una invitación a mi también lo agradeceré (Ya que estamos)
Saludos
Mi e-mail a la derecha
Saludos
Mi e-mail a la derecha
http://es.wikipedia.org/wiki/Spotify
Eso es un juego o es algo como Facebook/Myspace/Tuenti?
No, es para escuchar música
puppet on a string
Spotify es un programa que sincroniza todas las canciones de uno artista determinado que esté en el servidor de Spotify, y éste las reproduce sin tener que descargarlas y automaticamente. Como en reproductor de windows media pero los archivos estan sincronizados por internet.
Eso es un juego o es algo como Facebook/Myspace/Tuenti?
Yo no, no tengo invitaciones, lo siento. Pero ahora te dan 24 h gratis al hacerte una cuenta, asi que cada 2 dias se puede hacer una cuenta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o Se ve genial, ahorita averiguo como entro. Supongo que es con invitaciones por lo que dicen, si alguien podria ser tan amable... xdd
Gracias (L)
Gracias (L)
A mí me invitaron a Spotify ya hace tiempo, y lo recomiendo de verdad, puedes encontrar cualquier canción, artista o grupo, y además diferentes versiones de la canción que busques, y bueno también puedes sincronizarlo con Facebook, una maravilla vamos.
Y lo siento, pero no me queda ninguna invitación xd
Y lo siento, pero no me queda ninguna invitación xd
Spotify en Alemania
Parece que estás intentando acceder a Spotifty desde fuera de los territorios en los que tenemos establecido el servicio. Para comprar Spotify Premium necesitas una tarjeta de crédito emitida en alguno de los territorios en los que tenemos establecido el servicio (España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia). Como usuario de Spotify Premium podrás usar Spotify también en viajes sin límite de tiempo.
loooooool. Que peye :jum:
Parece que estás intentando acceder a Spotifty desde fuera de los territorios en los que tenemos establecido el servicio. Para comprar Spotify Premium necesitas una tarjeta de crédito emitida en alguno de los territorios en los que tenemos establecido el servicio (España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia). Como usuario de Spotify Premium podrás usar Spotify también en viajes sin límite de tiempo.
loooooool. Que peye :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si necesitan una pagina de musica online, Grooveshark.com
Buah, esa pagina me da un lag que mata :-\
Hay una web con la misma función, www.grooveshark.com. No necesitas estar registrado para escuchar música ni descargarte programas ni pedir invitación
Hay una web con la misma función, www.grooveshark.com. No necesitas estar registrado para escuchar música ni descargarte programas ni pedir invitación
Esa web no vale ná querido amigo :chicle:
Si que vale, lo que pasa que tienes un PC de caca, comprate uno nuevo. XDDDDD
Si que vale, lo que pasa que tienes un PC decaca, comprate uno nuevo. XDDDDD
Hola, mi pc cumplira un año dentro de nada, VA DE PE TE EME.
Buenísimo, ami me va rapidísimo *-*, lo comenzare a usar
Bieeen, tengo invitaciooon... podeis cerrar esto :uhh: :pbla: :cz:
Bieeen, tengo invitaciooon... podeis cerrar esto :uhh: :pbla: :cz:
No hace falta cerrarlo, se puede seguir hablando del tema en general y una vez olvidado dejar que muera.
Parece que está bien, pero.. habéis probado Songr?
No sé que capacidad tendrá apra bsucar las canciones pero Songr las saca de YouTube, Goear y muchísimos más.
De todas formas se tendrá que probar, ya se lo pediré a Josep.