¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, aveces hay temas que me llaman la atención, ya sea el de (Jailbreak) o un Pixel Art, o algo antiguo, y me gustaría que hubiese esa opción para poder visitarlo cuando lo necesite.
En firefox si cojes y le das boton derecho a un link te sale añadir a marcadores, es como favoritos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En firefox si cojes y le das boton derecho a un link te sale añadir a marcadores, es como favoritos.

Pero yo no quiero ocupar espacio en mi firefox, lo que quiero es tenerlo aquí.
::vn:: o cj te lo dirá

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Caprichos caprichos, quieres es tenerlos hay? escribe una palab ra del tema en la barra del firefox y si lo has visitado te aparecera no tieness que andar pidiendo caprichis solo por querer
Y yo quiero que mi cuenta postee 50 mensajes diarios ella solita, todos interesantes, por supuesto.

Como ya te han dicho, eso es un capricho, puedes ponerlos perfecamente en favoritos en Firefox y supongo que en cualquier otro navegador también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻