¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
FarmVille es un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga. El juego está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook. El juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos.1 Desde su lanzamiento en junio de 2009, la aplicación se ha convertido en el juego más popular de Facebook con 81.844.829 usuarios activos mensuales el 16 de abril de 2010.
Desarrolladora: Zynga
Distribuidor: Facebook
Fecha de lanzamiento INT 19 de junio de 2009
Modos de juego: Un jugador
Plataforma: Web
Sitio web oficial:
www.farmville.comFarmville.mp4
Usuario
Sabelotodo
Yo llevo jugando un mes y esta bueno, es mejor contra más amigos tengas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
McPollo
Por dios jajajajaja, que asco de juego ¬¬
Usuario
Tamagotchi
ami me gusta mas Happy Aquarium
Usuario
Apple
Mi hermana es supe aficionada a esto, yo, es que no lo he jugado muy bien, cuando salga la vcersion para iPod touch lo usaré
De Colombia.
Informático.
Usuario
Experto IV
Jugé, me cansé, así de fácil. En cambio tengo amigoss que de verdad, són unos adictos.
La verdad es un juego que no entretiene, sólo que te obliga a jugar el día siguiente para recojer los frutos,
vamos, te obligan a "engancharte" al juego. Y esto funciona, porqué mucha gente hace lo que sea por conectarse
cada día.. pero a mí este juego no me gustó nada xd
Usuario
Miembro oro
Si, lo conozco y pase un buen tiempo jugandolo xDD... Si tienes a muchos amigos (de tu curso o tu colegio, por ejemplo) te envicias mas porque lo estarias revisando dia a dia para pasar al que tienes mas cerca en tu ranking.
El juego me aburrio y deje todo (de seguro tengo todos mis cultivos podridos, pero que mas da xDDD)
Igualmente me encantan (o me encantaban) los juegos de PlayFisch, como Restaurant City, Country Story, Geo Challenge (es genial y aprendes muchisimo), Word challenge (tienes que ser un poquitin la mente, y eso me gusta xD)
Supongo que andaran avanzadisimos todos esos juegos :B
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo mira, yo estoy en el nivel 31 xD pero fue gracias a mi madre pero bueno..^^
y tambien estoy en el Cafe World, Pet Society y Treasure Isle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jugue, no subia de nivel osea me estanque así que lo deje y ahora juego Hotel City o Petville.. LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻