¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve bien... pero no se, como que me aburrieron las webs de este tipo D:
Siempre me quedo con lo juntado ! xdd Me paso con Lockerz y otra que no recuerdo bien, ALGOclicks :/
Aunque, ahora estoy metido en una, pero en esta se dice que solo es para Chile, y no depende de mi del todo, si no que hacen sorteos entre personas que tengan cierta cantidad de 'puntos' acumulados x) !
Como sea, veré si me paso por esta ! :p
Siempre me quedo con lo juntado ! xdd Me paso con Lockerz y otra que no recuerdo bien, ALGOclicks :/
Aunque, ahora estoy metido en una, pero en esta se dice que solo es para Chile, y no depende de mi del todo, si no que hacen sorteos entre personas que tengan cierta cantidad de 'puntos' acumulados x) !
Como sea, veré si me paso por esta ! :p
Pos ná
Pues, si no tiene publicidad ni páginas de HTTPS:// no creo que sea real nada... Además, seguro que no es seguro colocar información personal ni nada. Y los premios no son... "Muchos", xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hemos creado un foro especial para los usuarios de habla hispana de GreenZoner, para dudas, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff.. No sé si seguir porque no hay para conseguir puntos diarios ni nada de eso. Cuando lo halla puede que siga pero por ahora nada.
Buff.. No sé si seguir porque no hay para conseguir puntos diarios ni nada de eso. Cuando lo halla puede que siga pero por ahora nada.
Consigues 2 EEP cuando te logeas diariamente y aún no han puesto nuevos métodos porque están esperando a llegar a un determinado número de usuarios, por eso solo dan EEP por persona a la que invites
Gracias, entonces ya me meteré a diario.. Parece facil llegar a 1000. Ya tengo 300 y pico xDD.
Consigues 2 EEP cuando te logeas diariamente y aún no han puesto nuevos métodos porque están esperando a llegar a un determinado número de usuarios, por eso solo dan EEP por persona a la que invites
Me gustó mucho el aparente motivo de este proyecto, ya estoy adentro n_n.
No me meto mucho en estas webs porque mis padres siempre se piensan que si llega algo para mi de internet he gastado mucho dinero a sí que...
que hay de esta pagina? se ganó algo o es fake?
Si, a niagoz le dieron su PS3, el primer premio que entrega la web xD
http://forogreenzoner.com/index.php?topic=140.0
Mia San Mia
Voy a pediur una invitación, quiero ver como es xd
Si, a niagoz le dieron su PS3, el primer premio que entrega la web xD
http://forogreenzoner.com/index.php?topic=140.0
ya yo sabía que habían entregado un premio, pero ha pasado ya tiempo...
Alguien de aqui me da una invitación?
Alguien de aqui me da una invitación?
Pasame tu e-mail por MP y te doy la invitación.
A mi ya se me han acabado las invitaciones, así que si alguien quiere que le pida a otro usuario
Buenoo Me interesa esos premioss... xd y parece facil de conseguir
esperemos y asi sea
si alguien me puede regalar una invitacion estaria agradecido
PORFAVOR MP
esperemos y asi sea
si alguien me puede regalar una invitacion estaria agradecido
PORFAVOR MP
Sinseramente, no entendi ... ¿Qué Premios dan?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sinseramente, no entendi ... ¿Qué Premios dan?
Los premios que dan los puedes ver en Greenzoner.com, en la página principal salen x)
Quiero una invitacion
A mi no me quedan, si alguien por aquí tiene y te puede dar... si no ve a forogreenzoner.com y pídela allí
Intergalactic, yo tengo invitaciones, si quieres enviame un MP con tu email