¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la web ! habrá que esperar a ver quien es el primero del foro en conseguir premio

Antes todo esto era campo...

Me encanta la web ! habrá que esperar a ver quien es el primero del foro en conseguir premio

Falta mucho XDD varios meses

Falta mucho XDD varios meses

Pues no... hay uno de otro foro que lo consiguió, hay que esperar que le llegue jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lool no me enteré... (Que raro xd)
Pues voy a probar que por intentar... ya me harté de lockerz xdddd.
Aún ni me metí. ¿Alguien me invita? si se puede pedir invitaciones... Ahí pone que sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo yo quiero! te voy a mandar un mp con mi direccion ;E
Yo quiero *-*. te mandare mp xd
Vale, gracias, ya os las envié

Mee gustaria una invitacion a ser posible (L) Thank

Pufff... otro cómo Lockerz, la verdad és que paso, nunca logro conseguir nada.  :jum:
Ya me la mandaron ;D aver ahora que no me iva el hotmail. Me meteré aver que tal.
Publicaré las dudas...
Y además pronto lo ponen en Español Looooooool!

Ya me la mandaron ;D aver ahora que no me iva el hotmail. Me meteré aver que tal.
Publicaré las dudas...
Y además pronto lo ponen en Español Looooooool!

Sí, estarán disponibles varios idiomas, eso es lo bueno xD

Sí, estarán disponibles varios idiomas, eso es lo bueno xD
Pues espero que pronto porque no entiendo nada de lo que me acaban de poner nada más entrar xdddddddddd a traducir.... -_-'

Ya con las invitaciones debes haber ganado apoximadamente 120 EEP más, y gracias por la invi  :chicle:

Ya con las invitaciones debes haber ganado apoximadamente 120 EEP más, y gracias por la invi  :chicle:

Son 20 EEP, y llevo 15 invitaciones..
de nada xD

Son 20 EEP, y llevo 15 invitaciones..
de nada xD

Me equivoque  :uhh: entonces 300
Pondrán más maneras para ganar $? Esque...

Pondrán más maneras para ganar $? Esque...

Claro, están empezando... por ello ganas muchos EEP invitando a tus amigos, para que la comunidad crezca, y al llegar al número de usuarios esperados, poner mas formas de ganar EEP y eso

Entonces aumentarán los eep para ganar premios. Sino, no tiene sentido.

En pocas palabras es como lockerz en sus comienzos...

Y si a Carlos Se le acaban las invitaciones el que necesite  :l:

Plantemos un árbol
Manda invitación