¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les tengo bronca al Habbo Estado Unidense porque.. En el catalogo ahi mas cosas, furnis que nunca los vi y en el home ahi cosas gratis (en el Español aveses cada ochomil años) y te viene con mas fondos y regalados y te podes cambiar de nombre y te da la placa me pueden decir por que  :jum:

Salu2  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me parece que eso se debe a la reciente fusión de todos los Hoteles de habla Anglosajona. Y por cierto, este tema no va aquí.
Les tienes bronca, ok

¿Y que haras para que eso cambie?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberías tenerle bronca al habbo.es por no tener eso xddd
Haha
y que piensas hacer??
una huelga....?

Biee ;D
Bienvenido al foro 
Bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho

Lo primero, creo que esto no va aquí. Lo segundo, ¿Qué quieres que hagamos nosotros? cada uno tendrá cosas distintas y los furnis son los mismos. Lo único que hay un par más por la unión de todos los hoteles.

Ay dios mio

Este sujeto le tiene bronca al habbo estadounidense

¿QUE HAREMOS?

no puede ser es el fin del mundo
porque le tiene bronca

Ay dios mio

Este sujeto le tiene bronca al habbo estadounidense

¿QUE HAREMOS?

no puede ser es el fin del mundo
porque le tiene bronca

y Mañana con el es.!
Dios iluminalo :-\
No te han hecho caso, ponen aún más categorias. Me meo!
http://www.habbo.com/articles/1718-catalog-overhaul

No te han hecho caso, ponen aún más categorias. Me meo!
http://www.habbo.com/articles/1718-catalog-overhaul

Habrá que enfadarse mucho más  >:( , porque la verdad hay muchas categorías... y en el .es hay pocas