¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me he tirado un buen ratillo haciendo estos furnis retocados, espero que os gusten, y los critiqueis, para que mejore  ;D

Son sólo 6, pero ya ire añadiendo más.

Porfavor no RIP ya que me ha costado...

Salu2!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que tampoco es que los hayas cambiado mucho, solo los colores.. pero te felicito, porque al menos lo haces y lo intentas (yo no tengo paciencia para hacerlos) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber macho...

No rip no rip... como lo hago yo para que no te ofendas?

Me parece bastante (mucho) pobres... cambiarles el color se hasta yo...  y así tan pequeñitos...
Pero esque para hacerlos yo, no pondría furnis RETOCADOS, pondría Furnis Hechos Por Mi

:-\

Par el futuro, si lo que vas a hacer es cambiarles el color, no lo hagas a mano ya que tardas más.

Seleccionalos en Photshop, Control + U  y vas eligiendo la Tonalidad.

Haber si te animas y les añades detalles propios
Bueno talves ser verian mejor si fueran mas grandes, aunque podrias hacerle cosas mejores, pero vas muy bien en realidad.
Coincido plenamente con Lob

esta un poco pobre , pero igual FELICItACIONES.  =)

otro aporte  ;D :

De ahi pongo unos cuantos mas , esque el dia me ha estado muy jodido  :-\

y a qué viene eso en este tema? además de que no son tuyos xD

me gusta el holoboy verde, aunque ya lo había visto

A mi me gusta la ruleta :P, pero es cierto, no son tuyos papalino...

otro aporte  ;D :

Venga va, haznos creer que los ha hecho tu... va dilo... -.-

Son más viejos que matusalén

otro aporte  ;D :

Venga va, haznos creer que los ha hecho tu... va dilo... -.-

Son más viejos que matusalén

Lo mismo digo.

PD: Lob te estas luciendo, vaya pilladas.
Esta bueno el inodoro hc xD

otro aporte  ;D :

Lob estoy contigo, tienen mas años que mahoma y jesús juntos u.u'
HEREJE

la verdad a mi me da verguenza cuando veo gente que hace ver que ha hecho el los furnis pfff

papalino y eso tiene merito porque has hecho algo pero la proxima vez hazlo con grandes y.. no se en vez de dejar al holo verde pues le pones sacando la lengua y bailando hap hop xD

Muy bien lo has hecho jugando con los colores.

El wc hc ese lo vi yo hace años en un retro ...