¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galeria en construccion:

E estado modificandolos, Y estoy haciendo mas esperalas:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa pero no son de mi agrado ninguno 3/10
El 2D, no me gusta su cara, pero el resto bien.
La botella de vino está bien pero el 2D de ésta no.
En general sería 6/10 ok.
El 2D no me termina de gustar, y la botella la veo rara.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
lo malo del 2D es que parece que mira hacia arriba nose como hacer que mire directamente alfrente, la botella tambien la veo rarita La modificare, el 2D de la botella no se a terminado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mano la veo rara xdd y la cara tambien
Para ser nuevo en esto, se ve que eres bueno. Me gustan.

Por si acaso esta haciendo cuernito con la mano xd

No soy nuevo solo deje el pixel art y ayer empeze de nuevo

Actualizacion:

Nuevo 2D de mi keko

Haces los ojos un poco raros

Haces los ojos un poco raros

si lo se, pero no me salen de otra forma

No me gustan las cejas, creo que muy gruesas xd después me gusta xd
la bebida esa me hace acordar a una de fresa igual podrias cmabiarle el color y hacerla un champagne xD ah la espuma de abajo tendria que estar por encima de parte de la base supongop pero te salio muy linda por ser de los primeros y el 2d mejoraste mucho en el 2do uanque hay cosas que tan mal ah y las cejas tendrian k ser del color del pelo a menos que sea teñido xD
me olvide de pasar las sejas a 1 px, cual son los errores? me gustaria mejorarlo

Son buenos en general, mira un consejo para que las lineas no se vean deformes sigue esto:

2 px - 2 px

Sí quieres girar o hacer una curva

2 px - 2 px - 1 px - 1 px - 1 px

Bueno despues te traego un ejemplo, tambien podrias cambiar el degradado y tendrian más estilo.
Muy buenos todos y en general bien.

No estan mal, pero por ser los primeros los veo bien eh..  creo que tendrías que mejorar un poco con las curbas.
Y quizás si le dieras un poco más de sombreados te quedaría mejor.

No estan mal, pero por ser los primeros los veo bien eh..  creo que tendrías que mejorar un poco con las curbas.
No son los primeros.

Sorry pero no me gustan mucho. El que mejor te quedó fue la botella pero se ve rara.  El segundo 2D te quedó muchísimo mejor que el primero xd.

en cual pixelart?

en cual pixelart?

Se refiere a todos en general, el problema que ellos te dicen es que utilizas un degradado que no le da nada de Realeza o le queda bien a tus imagenes y como te dije algunos estan bien.

Se refiere a todos en general, el problema que ellos te dicen es que utilizas un degradado que no le da nada de Realeza o le queda bien a tus imagenes y como te dije algunos estan bien.

No te entiendo con lo de "Utilizas undegradado que no le dan nada de REALEZA o le Queda bien a tus imagenes.

Queires decir que NO le queda bien a mis imagenes.?
Yo uso el degradado que usan muchos pixel artistas :(, Son degradados muy utilizados, Como puede que a otros le gusten y a los mios no? (ablo de degradados).