¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el que mas avanzado a estado es el .co.uk y la v19 si que tarda  llegar al hotel  español
Por mi opinion : El hotel con menos usuarios pero mas avanzado es el co.uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si estamos en la v20! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD

Hay gente que aún vive en la v18 x')))

españa tiene mas furnis de los que te imaginas muchos que otros hoteles no tienen y lo unico de otros hoteles que son de otros colores

Pero a mi los furnis me dan igual, yo lo que quiero son Staffs linces y moderadores competentes... y no lo que tenemos ahora..
Lo que dice Lob es verdad. Somos muchos habbos para que como maximo esten 2 MODs moderando...

Yo creo que esto es como la ley de la oferta y la demanda... Si Sulake da poco al hotel hispano, y hay muchos habbos (porque los hay), por que dar más? Casi 15,000 habbos que hay diarios no se van a ir si Sulake no pone cosas nuevas...
Los mod solo hacen bobadas Viva la v20!!!

Los mod solo hacen bobadas Viva la v20!!!
valorar el trabajo de la gente -.-

Tiene toda la razón, competencia 0
Bueno, parece que la V20 nos llego prontito, para variar :p

Y los MODs no es que contesten tarde a las alertas (lo cual no me importa), si no que directamente no las contestan y pasan de tí

Y los MODs no es que contesten tarde a las alertas (lo cual no me importa), si no que directamente no las contestan y pasan de tí

Bueno, una cosa es que no te contesten, eh? No confundamos. La mayoria de las veces los MODs actuan sin responderte en una alerta el tipico "Gracias". A mi me ha pasado muchas veces que mando alertas en salas de sexo, y veo que al rato no llega nadie, ningun MOD, ni nadie. Y tampoco me responden a alerta... Pero si es verdad que muchas veces cierran la sala, y ponen "Sala contra las normas" y chiton xd
*Notición.

Habbo España, ha sido el segundo en obtener la versión 20.
Impresionante.

Bueno, una cosa es que no te contesten, eh? No confundamos. La mayoria de las veces los MODs actuan sin responderte en una alerta el tipico "Gracias". A mi me ha pasado muchas veces que mando alertas en salas de sexo, y veo que al rato no llega nadie, ningun MOD, ni nadie. Y tampoco me responden a alerta... Pero si es verdad que muchas veces cierran la sala, y ponen "Sala contra las normas" y chiton xd

En muchos juego existe una norma muy útil: no se puede comentar las decisiones del staff en público. Y obviamente no te van a ir diciento denuncia a denuncia, gracias, hemos hecho esto esto y esto...
Mmmm sera dificil que me controlen diciendome que tengo que hacer mi vida es mi vida

Mmmm sera dificil que me controlen diciendome que tengo que hacer mi vida es mi vida

Cierto, tu vida es tu vida, pero tu habbo es de ellos
Àeso significa que nosotros somos de Dios...? :o
Hay una cosa que otros hoteles no tienen mucho!

ÁVisitas de personas famosas! 
ÀQue opinan?

ÀQue opinan?

Actualmente no opino nada xd

Yo opino que Sulake nos tiene un poco abandonados.
No hay la opción de ''Fan pages'' (Páginas fan) y otros
hoteles disponen de la opción..

Es una lástima...
Con lo bonita que es la web de habbos seguro que seria
web fan official...

No que va! Es que en su tiempo no les gustó ninguna web fan-

http://www.habbo.es/community/fansites

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Fansites no pondrán hasta que no renueven plantilla. Un pajarito me dijo que lo de las fansites lía mucho y que no sirve para nada.

Hay una cosa que otros hoteles no tienen mucho!

ÁVisitas de personas famosas! 
ÀQue opinan?

"Famosas" que a los de Sinergía les conocerá su madre
Y esa gente que trajeron para eso de Rock, esos difuntos correas.. y esos fitipaldis... los conocería su familia :l

pa traer estos... o me traen a mí, o no traigan a nadie xDD

-> iban a traer a tokyo hotel y se rajaron un día antes U_U