¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues mirando quien estaba en línea he visto que Yujo vuelve a ser Moderador Global, ¡felicidades!

Pues Larga vida a Yujo! :O, Porque te fuiste la primera vez?
Pues Larga vida a Yujo! :O, Porque te fuiste la primera vez?
Por exámenes y porque no disponia de Internet. Ahora como es verano, me devolvieron el ordenador y puedo volver a moderar!
En realidad, soy moderador global de verano. Como es una época fuerte por las ausencias de los moderadores y augmenta el nombre de usuarios a la vez, pues, vengo como refuerzo al departamento. A mediados de Septiembre, con el comienzo de las clases, me iré, supongo.
Espero no defraudarles.
Por exámenes y porque no disponia de Internet. Ahora como es verano, me devolvieron el ordenador y puedo volver a moderar!
En realidad, soy moderador global de verano. Como es una época fuerte por las ausencias de los moderadores y augmenta el nombre de usuarios a la vez, pues, vengo como refuerzo al departamento. A mediados de Septiembre, con el comienzo de las clases, me iré, supongo.
Espero no defraudarles.
Ya me has defraudao... me creia que ibas a ser moderador para el resto de tu vida ya... :S
Ya me has defraudao... me creia que ibas a ser moderador para el resto de tu vida ya... :S
Los estudios primero, Tinin xd.
¡Yojú!
Que bueno yujo, tu trabajo de moderador siempre fue incuestionable, excelente y perfecto.
Espero que siga así... ¡Se te extrañaba!
Que bueno yujo, tu trabajo de moderador siempre fue incuestionable, excelente y perfecto.
Espero que siga así... ¡Se te extrañaba!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! YUJO VUELVE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
*Ater tiene miedo*
*Ater corre en círculos como loco*
*Ater se tira un pedo*
*Ater pone cara de felicidad*
*Ater tiene miedo*
*Ater corre en círculos como loco*
*Ater se tira un pedo*
*Ater pone cara de felicidad*
Ater superestrella
--
Como se corre el cotilleo rápido eh !!!
--
Antes todo esto era campo...
Ater superestrella
--
Solo se ve la plaquita cutre que lleva en su ficha y listo >_>
Felicidades Yujo, esperemos que este verano sea inolvidable contigo, y cómo no, sabemos que aras un trabajo esepcional.
¡Un viva por Yujo!
¡Un viva por Yujo!
Moderadores, Yujo ha muerto, esto que me diga vuelto. Pues eso que enhorabuena y que hagas tu trabajo lo mejor posible.
Yujitooo!
Que guay que vuelvas
Ale, pues a volver a taparOGTs posts y todas esas cosas que os gustan a los raritos de los moderadores :%:
Que guay que vuelvas
Ale, pues a volver a tapar
Oh Oh aquí yujo aquí estoy aqui Holaaaaaaaaaaa !!! *Saltando* Saludameeeee AAAAAAAAAAAAHH *Gritar como una tia* *Desmayo*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yujin :l: :l: :l: que tal todo a dar bans de verano he
Por cierto caceria del hereje 4 ya xd
Yujin :l: :l: :l: que tal todo a dar bans de verano he
Yasta jorge ya sabemos todo el mundo que tu eres el hereje.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Solo por eso te matare el priimero.
Yasta jorge ya sabemos todo el mundo que tu eres el hereje.
- Aquí Delta2 detectamos movimientos no identificados delante nuestro
-Aquí puesto de mando avanzado, estamos colocando radares para identificarlo
-Recibido, mientras esperamos la identificación nos acercamos.
-(Voces de fondo) (Voz 1) Que narices... (Voz 2)Jo... (Voz 3) Me cago en...
-Aquí Delta2, ¿Qué sucede?
-AQUÍ PUESTO DE MANDO, ES YUJO. ¡¡¡YUJO HA VUELTO, SALIR DE AHÍ YA, MOVED EL TRASERO!!!
Re-bienvenido.
-Aquí puesto de mando avanzado, estamos colocando radares para identificarlo
-Recibido, mientras esperamos la identificación nos acercamos.
-(Voces de fondo) (Voz 1) Que narices... (Voz 2)Jo... (Voz 3) Me cago en...
-Aquí Delta2, ¿Qué sucede?
-AQUÍ PUESTO DE MANDO, ES YUJO. ¡¡¡YUJO HA VUELTO, SALIR DE AHÍ YA, MOVED EL TRASERO!!!
Re-bienvenido.
¡¡Felicidades!! haber si haces el gran trabajo que hiziste antes
Yujo is back!! aparte de mod pues.. ::) la caceria del hereje regresa.. ¿no?.. xD
A ver, sí, la cacería volverá. Pero aún tengo que hablar con Namule, que nunca lo pillo conectado. Cuando lo vea, comenzaremos, imagino.