¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas se me ha dado una gran curiosidad por ver los mejores goles que hubieron en la eliminatoria de sus paises los cuales podrian buscarlos en youtube o hacerlos como ustedes quieran Bueno aqui pongo el de mi pais:

Top Ten ESPN Seleccion de Honduras

Porcierto este tema fue hecho para ver los goles de sus paises y eso no para ver cual es el mejor pais del mundo y eso porque despues se hacen problemas y cierran tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi solo son 3:

3ro: Brasil 2 - Chile 2
2do Chile 4 - Colombia 0
1ero Chile 1 - Argentina 0

Eso para mi los mejores, el 3ro por la definición de zurda de suazo, en la 2da la forma para definir y el bombazo de Fernandez, y el ultimo estuvo exelente.

No sé lo que en realidad quieres expresar con este tema, pero uno de los goles que más me han gustado es el de Arango contra Colombia en las eliminatorias del 2010 y 2006
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=p540oF_Nte8&feature=related[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=zwRVWD0ebWc[/flash]

Y un juego que me pareció emocionantísimo, Venezuela vs Chile:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=IWX9AgR7aaA&feature=fvw[/flash]
El mejor sin lugar a dudas:

Iniesta Goal VS Belgique
Argentina 2 - 1 Perú

A Argentina se lo empatan a los '44 del segundo tiempo; con un empate, nos quedábamos sin mundial casi:

Argentina Peru Eliminatorias Sudafrica 2010 Empate peruano

Tres minutos después aparece Palermo y hace un gol histórico y de película que nos pone con un pie adentro del mundial.

Argentina Peru Eliminatorias Sudafrica 2010 Gol Palermo

Argentina 2 - 1 Perú

A Argentina se lo empatan a los '44 del segundo tiempo; con un empate, nos quedábamos sin mundial casi:

Tres minutos después aparece Palermo y hace un gol histórico y de película que nos pone con un pie adentro del mundial.

Te juro que llore, aunque no entrabamos queríamos sacarlos xdd, y por poco lo logramos

Te juro que llore, aunque no entrabamos queríamos sacarlos xdd, y por poco lo logramos

Yo también lloré esa noche xd

Pero no quedaban eliminados, ¿esa fue la última fecha?
Con el empate quedaban en 25 y Uruguay tenía 24 xd

Fue un día lluvioso y triste xd, tu firma me lo recuerda xd
Yo tambien llore con un GOL que anoto un jugador de Estados Unidos con el cual empataban 2-2 contra CostaRica y era la ultima jugada ya no teniamos esperanza era el minuto 48 del segundo tiempo se viene el tiro de esquina y derepente GOOOOOOOL todo USA y Honduras celebro ese gol porque clasificaba a ambos xD voy a ver si lo pongo luego

Pero bueno a los que no le entendieron bien al mensaje de este tema, es que se creen un TOP 10 de los mejores goles de su seleccion en las eliminatorias, o que lo busquen en youtube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Argentina 2 - 1 Perú

Si me habré mojado ese dia, ahi en la Popular. Pero como grité ese gol xd.

Este no es eliminatoria, era copa America, pero valia la pena..

Golazo de Leo Messi contra México en Copa América

Pero no quedaban eliminados, ¿esa fue la última fecha?
Con el empate quedaban en 25 y Uruguay tenía 24 xd

Con el empate las cosas se complicaban y mucho. No me acuerdo de los puntos, pero nos alejábamos mucho...
Para mi unos de los mejores goles son los q chile les metio a colombia, clasificamos al mundial con eso

Chile 4 Colombia 2 Relatos CDF Claudio Palma Clasificatorias 2010

Tambien me encanta este que hizo historia:

Chile 1 - Argentina 0, Jugada Completa, Relato Claudio Palma CDF

Y este que no se puede quedar fuera. Chile 2 - 0 Bolivia

Chile 2 - Bolivia 0 - Goles Gary Medel
Argentina 2 - 0 Chile. Ese día fue histórico, porque los dos goles fueron de tiro libre... y de Riquelme!! xd

ARGENTINA - CHILE - PRIMER GOL -ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2011

Argentina 2 Chile 0 - 2 Gol - Eliminatorias 2010

Argentina 2 - 0 Chile. Ese día fue histórico, porque los dos goles fueron de tiro libre... y de Riquelme!! xd

ARGENTINA - CHILE - PRIMER GOL -ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2011

Argentina 2 Chile 0 - 2 Gol - Eliminatorias 2010

Segun mi punto de vista esos videos no son muy historicos porque antes era algo comun que chile no pudiera con selecciones como argentina o brasil. (Cosa que cambio desde el historico triunfo, que fue el primero de la historia por partidos oficiales)

Para comparar las 2 selecciones tendrian que enfrentarse en un partido en el mundial porque esos videos no estan ''actualizados'' con lo necesario para ver cual seria la mejor seleccion, debido a que son de fechas pasadas y muchos de los jugadores de chile de ese partido estan descontinuados (ni siquiera fueron nominados al mundial).
¿Y qué tiene que ver? xd Ahí dice goles que te gusten, y en un partido, ganar 2-0 con dos goles de tiro libre es algo histórico. al menos es poco frecuente.

Segun mi punto de vista esos videos no son muy historicos porque antes era algo comun que chile no pudiera con selecciones como argentina o brasil. (Cosa que cambio desde el historico triunfo, que fue el primero de la historia por partidos oficiales)

Para comparar las 2 selecciones tendrian que enfrentarse en un partido en el mundial porque esos videos no estan ''actualizados'' con lo necesario para ver cual seria la mejor seleccion, debido a que son de fechas pasadas y muchos de los jugadores de chile de ese partido estan descontinuados (ni siquiera fueron nominados al mundial).

Argentina es mejor que Chile.