Hoy, una de los encargados de los concursos: laurit@133, me ha preguntado que si me he presentado como reportero, y le conteste que sí, y ella me dijo que ha ella le han escogido, y le pregunte que quien se lo dijo, y ella me dijo que un reportero.
¿Porqué se les informas antes a los miembros importantes del foro? (Pienso que es verdad, ya que es encargada de concursos)
Pantallazo:
¿Porqué se les informas antes a los miembros importantes del foro? (Pienso que es verdad, ya que es encargada de concursos)
Pantallazo:
Seguramente no sea verdad. Dudo que alguien filtre información, y aún así, no és nada grave.
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? -___-
Cook no seas down te lo dije en broma -.- y encima en conso? ahora te borro -.-
Cook no seas down te lo dije en broma -.- y encima en conso? ahora te borro -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente no sea verdad. Dudo que alguien filtre información, y aún así, no és nada grave.
Yo no se que considerar, a mi si es ese el caso me gustaría saberlo.
Con esto te acabas de ganar un b4n fijo -.-
Si es grave, de hecho a mi también me gustaría saberlo.
Nadie me ha filtrado NADA de información.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad -.- ni me creo que hallas hecho esto... Si todavía estarán mirando todos los que han puesto para serlo -.-
Ostión, y crear un tema para esto... porqué lo unico que ganas és fastidiar a Laura. --'
Ostión, y crear un tema para esto... porqué lo unico que ganas és fastidiar a Laura. --'
Yo solo quiero saber la verdad, y no se porque la fastidio.
A ver... Primeramente, ahora mismo todavía estamos debatiendo quién queda y quién no. Ningún reportero te podrá dar una respuesta segura, porque todavía no hemos sacado los alumnos; estamos promediando los votos y haciendo un recuento general. Y no, todo lo que hacemos, por así decirlo, lo estamos haciendo en completa confidencialidad y secreto; no creo que alguien afuera del campo de la Administración y los reporteros expertos sepa cómo va la cosa.
¿No crees que haya sido en plan de broma...? Porque no veo a ninguno de mis compañeros revelando tal información, amigo.
¿No crees que haya sido en plan de broma...? Porque no veo a ninguno de mis compañeros revelando tal información, amigo.
Ya ves, y además lo dije en broma porque ni soy reportera para mirarlo ni se habrán cojido los elejidos ni nada... Que un reportero sino lo diga -.-
La fastidias, sí. Y creo que la verdad está en la parte de: "era una broma", tal cómo dijo Laura.
Lo que no entiendo es que tanto te creas lo que dijo Laura, y que ahora que esta diciendo que és
una broma no la creas, que cosas más raras... no?
La fastidias, sí. Y creo que la verdad está en la parte de: "era una broma", tal cómo dijo Laura.
Lo que no entiendo es que tanto te creas lo que dijo Laura, y que ahora que esta diciendo que és
una broma no la creas, que cosas más raras... no?
No lo entiendo. ¿Qué significa esto?: Lo que no entiendo es que tanto te creas lo que dijo Laura, y que ahora que esta diciendo que és una broma no la creas, que cosas más raras... no
Si de verdad querías saber la verdad, se envía un contacta, no publicarlo en el foro así lo único que quieres hacer es dejarla en ridículo.. ::)
No lo entiendo. ¿Qué significa esto?: Lo que no entiendo es que tanto te creas lo que dijo Laura, y que ahora que esta diciendo que és una broma no la creas, que cosas más raras... no
Ahora te explico, encantado ;D
Resulta, que Laura, segun el pantallazo te dice que un reportero dijo que la elegirian (en broma) y que tu te lo crees.
Y ahora que Laura esta diciendo que eso era una broma, tu sigues a tu bola, y no te lo crees.
-
Y en cierto modo si que estas fastidiando Cook, porqué ahora, quizás algun reportero preferira no dar su voto a Laura,
por miedo a que los demás piensen que el a tenido que ver con todo esto. ¿Entiendes? es sólo un ejemplo de cómo puede afectar esto
a Laura.
Jajajajaja memeo que no me fastidia? chaval y que quieres saver la verdad?
Ea todo listo a tomar por culo el tema y que te den un bonito b4n
A ver... Primeramente, ahora mismo todavía estamos debatiendo quién queda y quién no. Ningún reportero te podrá dar una respuesta segura, porque todavía no hemos sacado los alumnos; estamos promediando los votos y haciendo un recuento general. Y no, todo lo que hacemos, por así decirlo, lo estamos haciendo en completa confidencialidad y secreto; no creo que alguien afuera del campo de la Administración y los reporteros expertos sepa cómo va la cosa.
Jajajajaja memeo que no me fastidia? chaval y que quieres saver la verdad?Ea todo listo a tomar por culo el tema y que te den un bonito b4n
No entiendo porque me han de banear, y eso lo decidirá un moderador.
Si de verdad querías saber la verdad, se envía un contacta, no publicarlo en el foro así lo único que quieres hacer es dejarla en ridículo.. ::)
Ahí dejo, lo que Carbono tan bien dijo. Además, no sé que verdad quieres saber, si ya te la han dicho.
No entiendo porque me han de banear, y eso lo decidirá un moderador.
Hombre, en eso tiene razón, Laura no veo esto tan grave cómo para Ban, aunque lo grave está en este intento
de fastidio e humillación a una amiga.
Me está acusando amí y a un reportero de haberme chivado que estoy siendo que no ha sido así y como le he dicho además por Habbo le he dicho que era una broma y aún así le ha dado igual y ha empezado a publicarlo y ha decirme cosas...
Laura no veo esto tan grave cómo para Ban, aunque lo grave está en este intento
de fastidio e humillación a una amiga.
Y luego un reportero lo ha dicho y aún así sigue a lo suyo. Si me hubiera pasado esto, se contacta donde pone Contacto y se manda un correo con la duda.
Sí, pero esto tampoco es tan grave, al fin y al cabo el tiene un pantallazo, aunque sea una broma.
Y lo unico que más grave puede parecer es el Tema, porqué esta acusando a un reportero, sin tener pruebas
de haberse hcivado. Pero tranquila Laura, todo esto ya se sabe que no és más que una idiotez sacada a la luz por Cook.
Y lo unico que más grave puede parecer es el Tema, porqué esta acusando a un reportero, sin tener pruebas
de haberse hcivado. Pero tranquila Laura, todo esto ya se sabe que no és más que una idiotez sacada a la luz por Cook.
¿Y por qué no mejor se esperan al sábado? Son sólo 4 días xD