¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo que Habstories es una web ajena a Habbos, por lo que todos los temas que quieran solucionar al respecto, soluciónenlos por un medio privado. Gracias!
iHeart, el curioso era Radex xD

Ah y... Me da risa como se llenan la boca al respecto xD

Bueno, pero ahora no podrás entrar ni al panel de administración ni a ningún lado jijijiji

Bueno, tendremos que esperar a ver xD
Habbos no se puede hackear. ¿Puedes hackear la web de Sony o Apple? No. Pues Habbos tampoco.
Así que majo, en vez de perder tu tiempo entrando y saliendo mejor cómete un Donuts, que aprovecharás más el tiempo.

Hoy cuando volvía de cine y he mirado el ordenador y he visto a alguna gente tratando de hackear Habbos he sentido compasión por ellos. Después de yo pasarme toda la tarde en el cine viendo una película y disfrutar con mis amigos me encuentro a unas personas que han estado toda la tarde pegado a su monitor para nada.

No aseguro la reproducción total de la cita, pero es que tampoco voy a acordarme de las palabras exactas.

Tras muchos intentos de fastidiar la seguridad de la web aquí seguimos, pienso que ya va siendo hora de que se apliquen el cuento...