¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo lo dice, quiero saber aproximadamente en cuanto tiempo se recuperan los puntos perdidos por que yo hace como.. 2 meses hice un tema de spam en chorra y lo cerraron y me quitaron 3 puntos pero no se han recuperado a los 18.. Gracias  :%:
Pasando 3 meses, sin cometer ninguna falta, se lo tienes que decir a algun MOD, me has recordado pedir los mios

Políticamente irresistible.
Cada 3 meses, 3 puntos y eso si no has recibido ninguna advertencia.
2 meses con infracciones 0 equivalen a +3 puntos, si los pides, claro, no somos maquinas xdxd

puppet on a string
Pues yo creía que me lo davan... Por eso no me los dan. A quién los pido? Ya llevo 3 meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me los dieron sin reclamar, asi que tampoco tienes que preocuparte mucho  por eso

Por cierto ya viene siendo que me den de nuevo los 3 puntos que ya llevo un mes sin nada y de paso que ese spam no era spam solo queria ayudar a mi amor rafa

Pues yo creía que me lo davan... Por eso no me los dan. A quién los pido? Ya llevo 3 meses.
No es automático, puedes pedirselo a cualquier mod

PD_Son 2 meses
PD2_Ya te los subo
PD3_A ti también alex
PD4_También te revisaré a ti punk xd

puppet on a string
:D:D graciaas!! No me lo creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y AMIIII? me bajaron 3 puntos solo por poner una frase grande con color /era para reclamar algo/  :jum:

Pero este no es un taller para pedir puntos, usen otro medio, por favor xd

puppet on a string

Pero este no es un taller para pedir puntos, usen otro medio, por favor xd

Pero si ya has dicho que los subiras, porque no hacen un tema para pdir, asi se ahorran estar buscando xD
No hay por qué ahorrarlo, además, l@s interesad@s los ustedes, no? xd

puppet on a string
Tendrían que hacer tema como dicen. Yo creía que me los darían.
PD_ Ya los tengo? No lo puedo ver...

Tendrían que hacer tema como dicen. Yo creía que me los darían.
PD_ Ya los tengo? No lo puedo ver...

Ctrl+F5 y dime si todavia ves 15

puppet on a string
Yo puedo pedir los mios XD?

Políticamente irresistible.
No lo puedo ver por el móvil eh?...

No hace mucho creo de mi baneo, pero si puedo reclamar puntos XDD me encantaria qe me dieran ya que es una pena verme yoo con estos miseros puntos xD

Ctrl+F5 y dime si todavia ves 15

Yo sigo viendo 2 creo que no me los subiras XD ya paso un mes y si me estoy portando bien

Esa imagen me recuerda, que paso con el foro de pruebas que tenian, donde todos nos podiamo subir y bajar karma ? xd
A ver, aquí uno no puede reclamar los puntos cuando le de la gana, estos se otorgan a los 2 meses como dicen las normas, cuando hayáis cumplido dichos meses lo hacéis saber vía MP o contacto.

No lo puedo ver por el móvil eh?...
Ah... vaya xd haberlo dicho antes xd

Yo sigo viendo 2 creo que no me los subiras XD ya paso un mes y si me estoy portando bien

Esa imagen me recuerda, que paso con el foro de pruebas que tenian, donde todos nos podiamo subir y bajar karma ? xd
O_O quee? yo los subi xd pero bueno, ahora creo que está bien

puppet on a string