¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Se muerde el labio

-Se sonroja

-juega con sus dedos, arcillos, pulseras y no te da la mirada.

-pasa sus manos por su cabello, se arregla etc.

-Te pregunta si estas compremitido/a

-Te pregunta acerca de tu vida

-Cambia el tono de voz contigo

-Te mira de reojo

-Te pone un mote

-Se rie de tus bromas(sean tan asquerosas como sean xd )

-Intenta meter discusión con cualquier tonteria

-Te da elogios

-Te ve de lejos y vigila.

-Te toca sin razon aparente.

-Juega con tu pelo, te acaricia etc.

-Te llama sin razon.

-Te pide que se vayan juntos en grupo, que estudien juntos etc.

-Te pregunta acerca de ti.

-Muestra interes cuando hablas.

-A veces trata de darte celos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces, hay una larga cola detrás de mí
I si esa chica, va a otra clase y por el pueblo no la veo nunca?

Está enamorada?

Entonces, hay una larga cola detrás de mí
jaja xd
Esto también está basado en opiniones de otros, pero cosas como que te mira de reojo o el cambio del tono de la voz y todo eso, se nota...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces, hay una larga cola detrás de mí

Lo siento Uron,pero solo puedo decir esto xDD


----
Ahora ya,centraos en el tema que se desvirtua xDD
Veré que respuestas hay para un estudio sobre ''movimientos''.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mitad de los indicios no los veo yo muy verdaderos pero bueno...


En el amor no sirven los indicios...

Los hechos valen más que mil gestos...

La mitad de los indicios no los veo yo muy verdaderos pero bueno...


En el amor no sirven los indicios...

Los hechos valen más que mil gestos...
Sí, pero hay cosas que se notan como q te mire todo el rato o de reojo como dije en el otro post.

Quizá a veces no funcionen los indicios estos pero normalmente sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como explikas cuando una xika kere liarse contigo? (cosa mas normal k enamorarse a nuestra edad xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como explikas cuando una xika kere liarse contigo? (cosa mas normal k enamorarse a nuestra edad xD)
Esto solo son indicios que casi siempre quieren decir que es que le gustas, pero eso de ligar no todas piensan en eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Y como explikas cuando una xika kere liarse contigo? (cosa mas normal k enamorarse a nuestra edad xD)
Esto solo son indicios que casi siempre quieren decir que es que le gustas, pero eso de ligar no todas piensan en eso.


Eso, en tu pueblo, porque en el mio... xdddddddddddd


lorena... aceptalo, tú TAMBIÉN
Puede que alguno pueda suceder.. pero en general para el AMOR no hay una explicacion ni indicios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻