¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé si públicamente lo dije, pero dije que esto era para ver lo que era capaz de hacer, igual gracias por tu post.

--Alberteban--:
¿Podría participar en los gráficos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

--Alberteban--:
¿Podría participar en los gráficos?

Estaba a punto de preguntar eso, si estás capacitado vale, te mandaré un mp con mi skipe y hablamos.

Bueno, ya entendí por qué no me salía.. pura lógica..xD, pero lo malo es que todavía tengo que aprender algunas cosas como seleccionar dos jugadores y tal. Bueno, la versión "Sub-alpha" la lanzaré hoy o mañana, depende de cuando me digan por qué me sale esto al iniciar el juego:

for object obj_control:

Moving to next room after the last room.

Cuando se me solucione el problema postearé la lista de beta testers, en cuanto vea los 3 o 4 testers les mandaré el demo, dependiendo de cuando me respondan los testers publicaré el juego antes o después.

PD: Como dije antes estoy buscando diseñadores, por eso lanzaré una versión sub-alpha cuyos únicos gráficos serán los logos y la bala, lo demás son imágenes no relacioandas con habbo.

EDITO: Primer post actualizado.

EDITO2: Por favor, los que quieran ser testers (soy consciente de que ya dije esto pero como veo que muchos se volvieron inactivos pues..) que respondan que me manden un mp diciendomelo, no vale que me lo digáis por aquí.
Bien, voy a dar un cambio radical del proyecto, ahora La guerra serán diferentes juegos conocidos, pero basados en Las webs fan, ya hize la Version "Sub-Aplha" de la Guerra de las habbo Webs fan basado en el clásico juego conocido cómo "1945".

Lista de bugs:
-No dispara con precisión
-No fondos transparentes
-La barra de la vida no baja, pero sin embargo morirás en cuando se te acabe, tampoco se te bajan las 3 vidas que tienes.

Bien, ahora mismo estoy arreglando eso, pero más que nada arreglaré los fondos y para que dispare mejor, después de eso me pondré con un FFPS, estilo Doom.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=OY2AUGNG
VT: http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=b1bb4bc813346754327ff12ecfe9091c1878da53be7158474f3414d9fe351585-1284459272

En principio lo único que tendrá que ver con Habbo será el jugador y los enemigos, pero en cada versión y iré cambiandos los objetos de los niveles, paredes suelos etc.. por furnis de Habbo, e intentaré con un programa convertirlos en 3D. Espero que les guste el juego y ya se que es simple pero recuerden, no es la versión la oficial.
Imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me acabo de dar cuenta que para hacer el FFP necesito la versión pro del GM, a sí lo que haré será un rpg, aunque veo dificil que tenga relación con habbo pero ya pensaré algo.

Deberías dar tu opinión con respecto a eso.
Como tú -se supone- que también eres programador de VB u otro lenguaje estructurado, tendrás claro que hay funciones que antivirus pueden considerar "amenazas", cuando en realidad no lo son. Si más de uno lo detecta, preocúpate.

Deberías dar tu opinión con respecto a eso.
Como tú -se supone- que también eres programador de VB u otro lenguaje estructurado, tendrás claro que hay funciones que antivirus pueden considerar "amenazas", cuando en realidad no lo son. Si más de uno lo detecta, preocúpate.

Claro. Yo pasé un programa y me detectó 2 virus.
-Me va muuuuuuuuuuuy bien el PC
-Son 2 nombres de virus distintos, si tuviera 2 reales, saldrían los dos...

Ok, los que me conozcan sabrán que a mí no me gusta dejar las cosas a la mitad, es más lo detesto a sí mientras sigo aprendiendo lenguajes para la creación de videojuegos (Survival Series) seguiré con este proyecto, pero cambiando la temática. El juego se llamará "The Habbos Game", de momento no sé por que estilo decantarme, por un rpg (tendría que aprender porque en GM no sé) o un juego de plataformas, creo que mejor abriré una encuesta para que opinéis vosotros como queréis el juego...yo me imagino el juego con muchos personajes, vamos quien quiera salir en el juego que me lo diga. También busco ideas para la historia y pixel artist para que me hagan los tiles (los gráficos) del juego.

Más tarde daré mas información.
Vamos a ver, para salir en el juego debeís ir a este link: http://charas-project.net/charas2/index.php y crearos vuestro personaje, luego me enviais la imagen con vuestro nick.

Repito: el juego es de Habbos, vosotros me decis que es que lo que quereis para el juego  y lo haré

Vamos a ver, para salir en el juego debeís ir a este link: http://charas-project.net/charas2/index.php y crearos vuestro personaje, luego me enviais la imagen con vuestro nick.

Repito: el juego es de Habbos, vosotros me decis que es que lo que quereis para el juego  y lo haré

Hecho ;D

.:Gammer:. en el juego.

¿Conoces a Raul20000? él hizo un juego para Habbos estilo RPG, podrías intentar buscar su msn, y pedirle que te ayude con algo (a lo mejor tengas que pasarle algo de dinerillo por Paypal, quizás no)

Suerte con el proyecto (la versión que subiste no me gustó mucho, no por los bugs, si no que el juego en si no me gustó, pero bueno xd).

Perdóon, pero no entiendo de que va... Como va a ser un juego? Con los users del foro? wtf?

Perdóon, pero no entiendo de que va... Como va a ser un juego? Con los users del foro? wtf?

Es que no entendéis que eso lo decidis vosotros, repito, el juego es de Habbos, vosotros sabréis lo que deberá a ver....

¿Conoces a Raul20000? él hizo un juego para Habbos estilo RPG, podrías intentar buscar su msn, y pedirle que te ayude con algo (a lo mejor tengas que pasarle algo de dinerillo por Paypal, quizás no)

Suerte con el proyecto (la versión que subiste no me gustó mucho, no por los bugs, si no que el juego en si no me gustó, pero bueno xd).

Sí, es es la segunda posibilidad que pueden escoger, rpg o plataformas (obviamente en el plataformas no saldrán todos)
...
Albert, ¿Por que de verdad no te pones a aprender en vez de coger sources?
Creo que sabes lo que digo...

Y si es así, por lo "menos" (Si llega a haber dignidad) tendrías que poner el código abierto.

Me refiero por el juego del siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=OY2AUGNG
Que posteastes anteriormente...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

...
Albert, ¿Por que de verdad no te pones a aprender en vez de coger sources?
Creo que sabes lo que digo...

Y si es así, por lo "menos" (Si llega a haber dignidad) tendrías que poner el código abierto.

Me refiero por el juego del siguiente link:Que posteastes anteriormente...

No cojo sources...xD, otra cosa es que en ese juego haya cogido un ejemplo y de ahí modificarlo...pero cosa que no haré en este.