¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego va a tardar más de lo previsto.. pero para compensaros la versión alpha será online  8)

El juego va a tardar más de lo previsto.. pero para compensaros la versión alpha será online  8)

Al menos un trailersito o algo no?
Si, si ahora pongo el trailer que estoy dándole últimos retoques.
Supongo que os decepcionaré bastante con el primer trailer pero...
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=2pLy_9XVArc[/flash]
Está bien bueno el trailler, ya quiero ver el proyecto terminado  :%:  :%:
Al menos creímos que mostrarías imagenes relacionadas con el juego... lol...

Ajá, yo también pense eso...

+1... xD
Bueno, las esperaremos :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paciencia xD...
Bueno, de mientras espero a que vuelva un amigo de sus vacaciones que me iba ayudar con el tema online os haré algunos videos probando algunas funcones como "Movimiento 360º" o "Sistema de disparos".

Bueno, de mientras espero a que vuelva un amigo de sus vacaciones que me iba ayudar con el tema online os haré algunos videos probando algunas funcones como "Movimiento 360º" o "Sistema de disparos".

DOBLE POST DOBLE POST DOBLE POST okno

El movimiento 360 no va a marear, no? :4

Joder, con que pongas una imagen de como es el juego basta... Es que nada nos has mostrado...
Es que hasta parece que no tuvieras nada hecho aun...

Joder, con que pongas una imagen de como es el juego basta... Es que nada nos has mostrado...
Es que hasta parece que no tuvieras nada hecho aun...

Mañana serán novedades.
Respuesta #72 : Ayer a las 09:58:00
Mañana es hoy xDD.. no gusto mucho el trailer pero.. algo es algo espero el juego con encias.. digo ansias..
Arreglo un problema que tengo con la inteligencia artificial y ya haré un video, pero haré un nivel falso el verdadero lo pondré cuando el juego esté completo.
Bueno.. yo quería hacer este proyecto yo sólo para demostrar que sabía pero se me está complicando la cosa, estoy obligado a cancelar el proyecto TEMPORALMENTE ya que me voy a a puntar a un especie de "curso" para aprender GML y Diseño de sprites, más info: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10462 Bueno, espero retomar esto lo antes posible, de mientras empiezo a aprender en ese "curso" intentaré organizar mejor mi tiempo. Graciar por su apoyo brindado hasta ahora, sé que me criticaréis por no a ver terminado esto, y os comprendo pero yo creo que tras terminar "ese curso" podré hacer esto y mucho más.

Un saludo.

Bueno.. yo quería hacer este proyecto yo sólo para demostrar que sabía pero se me está complicando la cosa, estoy obligado a cancelar el proyecto TEMPORALMENTE ya que me voy a a puntar a un especie de "curso" para aprender GML y Diseño de sprites, más info: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10462.105 Bueno, espero retomar esto lo antes posible, de mientras empiezo a aprender en ese "curso" intentaré organizar mejor mi tiempo. Graciar por su apoyo brindado hasta ahora, sé que me criticaréis por no a ver terminado esto, y os comprendo pero yo creo que tras terminar "ese curso" podré hacer esto y mucho más.

Un saludo.

No te prerocupes te mantendremos el post vivito y coleando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie te criticaría si hubieras sido un poquitín más humilde. Yo te seo sincero, de GML solo conozco lo básico de cualquier lenguaje, pero vamos que tú vengas a decirnos que ya tienes listo el no se qé de 360 grados, que si ya puedes disparar, que sino se que, cuando en realidad no tienes mucho... Hay que aprender a administrar un proyecto, me alegra que hayas tomado la iniciativa de profundizar y aprender mucho más. Suerte con ello.

Nadie te criticaría si hubieras sido un poquitín más humilde. Yo te seo sincero, de GML solo conozco lo básico de cualquier lenguaje, pero vamos que tú vengas a decirnos que ya tienes listo el no se qé de 360 grados, que si ya puedes disparar, que sino se que, cuando en realidad no tienes mucho... Hay que aprender a administrar un proyecto, me alegra que hayas tomado la iniciativa de profundizar y aprender mucho más. Suerte con ello.

Tienes razón... Yo pedo pracicar cn los gráficos del proyecto, así además practico Pixel Art

No sé si públicamente lo dije, pero dije que esto era para ver lo que era capaz de hacer, igual gracias por tu post.