¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es por una buena causa, toda la info en el link.

http://www.avaaz.org/es/whales_72hrs_left/98.php?cl_taf_sign=6XM6puyT

La web contiene, prácticamente, esto.

¡Corre la voz!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Si llegamos a 1,500,000 firmas antes de los 3 días prohibirán la matanza de ballenas? O_o

¡¡Ya he firmado!! ;D
No llegaran nunca.. pero bueno da lo mismo.  :'(

Ya firme  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo :), esperanza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Claro que firmé, espero que sirva de algo..
Firme ! ya hace rato por lo hice

Antes todo esto era campo...

No llegaran nunca.. pero bueno da lo mismo.  :'(

Ya firme   :-*

Nunca podras cumplir tus metas con esos pensamientos tan mediocres  :'(

Firmado !!!

Mia San Mia
¡Ya llevamos poco más de 1,092,231 y aumentando! Gracias a todos los que han firmado  ;D Sólo falta correr un poco más la voz.

De nuevo, mil gracias a todos.

Ya firmé!!! Pro-animales

Firmado y fijense quee.. solo falta un cuarto o menos de un cuarto para llenar  la peticion
1.096.000

Se puede! La promocione
Odio a los japoneses, esto me recuerda a un episodio de south park...

Firmado 
Acabo de firmar  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya firmé

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Firmado ;D
¡Gracias a todos los que habéis firmado! ¡Van 1,149,507 firmas y en aumento!

Esto va a un ritmo de 3 firmas por segundo, aproximadamente, así se conseguirá.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya he firmado, esperemos llegar al millón y medio.
Briconsejo: Al autor del tema, por favor, cambia el nombre del tema a uno con el cual se entienda el proposito del tema.

He firmado, todo sea por salvar a las ballenas =)
¡Va poco más de 1,231,596 firmas! ¡Ya vamos a lograr el objetivo! ¡Gracias a todos por vuestras firmas!  :pbla:

PS. Título del tema editado.