¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren se lo vi a un tal: ArchiEnemigo o algo asi si la conocen dijan de donde sali  :uhh:.

;S.

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el antiguo HC, pero en el hotel chino sino me equivoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, supongo que era una placa del hotel chino por la parte que dice CN de su código (CN2)

Edito: Es del año nuevo chino del 2007.
Nombre: New Year XM1_HHCA_
Descripción: Given to winners of Chinese New Year events and competitions during CNY 2007.
Hotel anglosajón
Nunca había visto esa placa O_O es exclusiva? o de otro Hotel?

es de nuestro hotel? no entiendo xd

es de nuestro hotel? no entiendo xd

Del hotel Chino, Habbo.ch

Políticamente irresistible.

Del hotel Chino, Habbo.ch

Ese es el de Suiza, creo que el chino era habbo.cn

Wops, Si xD habbo.cn es el chino, = ya esta cerrado

Políticamente irresistible.
entonces el tema no va aqui

el hotel chino era el habbo.jp no XDD (Si no es, yo tenia pensado que era ese)

el hotel chino era el habbo.jp no XDD (Si no es, yo tenia pensado que era ese)

habbo.jp era el hotel japonés xd

Si te vas a poner a averiguar las placas de otros hoteles
sera una perdida de tiempo, esto iria en habbo internacional(?)

Y pero el hotel japones nunca la uso esa placa?? ???

Y pero el hotel japones nunca la uso esa placa?? ???

Esa placa es del hotel japones, explicate mejor xD

Esa placa es del hotel japones, explicate mejor xD

Eso lose, pero que si ka usaron esa o usaron la tradicional de todos los hoteles? eso dije  :juju: xDD