¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace rato me estaba cansando de mi portatil Dell Inspiron 710 m, muy buena, pero un poco vieja y pues ya que vi en la tele un nuevo computador que me dejo  :o estoy considerando comprarlo, el cp es este:

http://www.hp.com/latam/hogar/ms200/index.html?jumpid=in_R4273_co_es_hho_psg/sb/lobby_desktop_bannerms220/20100531

Me gusto, es muy bonito pero yo no se mucho de especificaciones y pues necesito ayuda, lo que necesito saber es si es mejor a mi dell y si es bueno este nuevo cp, no lo necesito para trabajos ni nada de eso, solo lo usaria para trabajos sencillos de word, exel power point y eso (office xD) para internet y alguno que otro juego (age of empire y cosas asi)

Aca las especificaciones del equipo:

Gracias  ;D

Mia San Mia
Es muy bonito, y no tiene CPU, que genial.

Es muy bonito, y no tiene CPU, que genial.

Esta "integrado" en la pantalla, solo mira la foto y veras que atras tiene hasta el lector de CD http://www.hp.com/latam/hogar/ms200/index.html?jumpid=in_R4273_co_es_hho_psg/sb/lobby_desktop_bannerms220/20100531

Para tus objetivos diría que no hay problema 

Que pena mi ignorancia, pero, es mejor que el dell que tengo actualmente ? (Dell Inspiron 710 m) Es mejor dell o HP, o Iguales ? xD

Mia San Mia

Las laptops suelen ser menos, mmm, con poder por así decirlo. Las escritorio, son algo así como más flexibles a que sean más potentes, se modifiquen (ya que el hardware no sería tan difícil de conseguir), para jugar vienen mejor... etc.

Esq la verdad de primerazo, pense que era un Laptop novedosa, con sus accesorios y eso (teclado y mouse), pero no xD, entonces
el sistema de la HP seria mas rapido que el dell ? o sea se trabaria menos ?

Mia San Mia
Esta linda, pero amm yo siempre cuando voy a comprar una Pc, pienso a futuro, osea expandirla a nivel Hardware, sera un poco mas complicado esa, que tiene el CPU integrado a monitor que uno que tenga la torre externa no?, Otra pregunta cuanto vale? XD para lo que la usaras esta bien, pero recuerda que cada cierto tiempo el software se actualiza y eso te pedira mas ( Musculo ) por asi decirlo a tu maquina x)

Edito: No se por que ya todas las dell vienen con la unica opcion de Sistema Operativo Windows, y ya no se puede escojer Linux >.< Windows es un sistema que esta hecho para consumirse a si mismo. <.< Maldita mercadotecnia, no me hagas mucho caso a esto XD solo lo queria decir :$.

Políticamente irresistible.
creo que tiene pocos Ghz  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻