¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice un video sobre la v23 del hotel.co.uk, Mmm..., no se si lo puedan poner¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Subelo al foro y de seguro algun staff lo revisara y si le gusta lo pondra, o busca en www.habbos.es/contacto y les mandas un mail.
Ok, gracias por la informacion  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid youtube) ">http://www.youtube.com/watch?v=HKIgn0GkQ2s  este es el video de la v23 espero que lo disfruten, si me falta algo solo diganme que lo pongo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cambiaría la música, porque no pega ni con cola, revisaría las faltas de ortografía...


Pero bueno, es una idea original
Si, es que no se me ocurria ninguna cancion ñ.n, y las faltas ortograficas, ya se tengo que mejorar mi caligrafia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He modificado el nobmre del tema,para que sea mas ''entedible''.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Original, sin duda.


La musica, lob la critica pero queda bien, le da un aire. Lastima esos segundos finales, que queda solo la musica ,hace que quede peor el viedo.

                      Del 1 al 10 un 7,5.


                                                       
Ok, gracias ˆˆ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tuvo un par de errores, pero en definitiva nos da todo lo que la v23 tiene...

Yo lo puntuaria con un: 9 (Nueve) xD
Bueno retocalo un poco, y veras que si te lo ponen xD Por ahora les ha gustado men, ami tambn me gusto pero tiene razon lob la cancion debe ser otra.
Es que nunca se me ocurren buenas canciones ñ.n, me pueden dar una ayuditaÀ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo haces con el Windows Movie Maker Àverdad?

Te quedó chulo, pero necesitas cambiar la música xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si lo hago con window movie maker  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;)MUY BUENO ESPERO QUE LLEGE PRONTOOO ;D
ABLANDO DE ESO :-\
???CUANDO LLEGA ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La v23 Sinceramente no se cuando llega ñ.n, pero habboS va a estar pendiente a lo que valla a suseder

PD: No soy del equipo de habboS xd

Ya estoy mejorando el video, solo necesito una buena cancion ñ.n , le e puesto otras cosas y ahora tambien le pondre new music

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas dobles posts, edita.

Yo  le cambiaria la música, y la hortojrafia
Si ya lo se, eso era lo que iba a hacer :P, mmm..., la music, ya les e dicho que me digan una >.< plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;)MUY BUENO ESPERO QUE LLEGE PRONTOOO ;D
ABLANDO DE ESO :-\
???CUANDO LLEGA ??? ???


Existe algo llamado minúsculas, que no es el único post que tienes donde TODO lo escribes con mayúsculas.

Lo digo de buenas, eh :l
Esta Chachi piruli el video x'DDD

Una cosa, ÀEsta cerca de su habbo mas cercano?

Cada vez que la leo me kedo mas confuso xdDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻