¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+ [H]  La ciudad de Londres
Londres, una ciudad muggle donde el BigBen brilla en la noche cálida. Disfruta de sus calles.  



+ [H] Afueras de Azkaban
Un lugar custodiado por Dementores para los magos mas malvados y locos del mundo magico.



+ [H] Azkaban

Carcel de los magos y asesinos mas despiadados del mundo magico. Desde aqui podras acceder a múltiples salas como los calabozos, la oficina de azkaban y entre otras puertas, algunas ocultas, claro...


+ [H] Sala común Hufflepuff

Los alumnos de la casa Hufflepuff podran disfrutar de un espacio tranquilo y personal donde charlar y estudiar. Hufflepuff resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes.


+ [H] Dormitorios Hufflepuff

Aqui los alumnos de la casa de Hufflepuff podran descansar despues de sus aventuras y estudios. Chicas y chicos por separado.


Estoy en construcción de algunas salas más. Espero que os gusten y recuerden que pueden visitar el rol desde la sala de
-kabeskis- . Espero sus opiniones y respuestas. Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho la de azkaban :$, sigue asi estan bonitass eso de kabeskis es bien top xdd
Me gusta Azkaban y la sala comun de Hufflepuff xd
No me gustan para nada la combinación de temporadas, lo siento.

Deberías organizarte un poco, y siempre digo que a veces la gente coje y mete todos sus furnis en una licuadora, la enciende y allí nace su sala.
No me gusta nada de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoría me gustaron pero les falta muchos furnis de decorado.
La que mejor queda es la sala común ya que tiene mucha decoración.
7.5/10 en total.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto la de Azkaban
Me gustaron mucho todas xDDDD

Deberías intentar hacer unos dementores con algo xddd
La única que me gusto fue la de azkaban.