¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto que enseguida boy a poner
no creo que sea verdad
pero hay segun su criterio y credibilidad
en esta pagina pueden ver todo sobre sus vidas anteriores,su nombre,su profesión,personalidad,signo zodiacal y en el último país que viviste antes de morir.
Hay que poner el nombre completo,fecha,lugar y hora de nacimiento y les dice todo sobre su vida anterior.
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
a mi me aparecio esto xP:
wooww era carpintero lo que quiero ser de grande ok no!
aganlo a ver que eran en su vida pasada! ;D
comenten!
no creo que sea verdad
pero hay segun su criterio y credibilidad
en esta pagina pueden ver todo sobre sus vidas anteriores,su nombre,su profesión,personalidad,signo zodiacal y en el último país que viviste antes de morir.
Hay que poner el nombre completo,fecha,lugar y hora de nacimiento y les dice todo sobre su vida anterior.
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
a mi me aparecio esto xP:
No sé cómo te sientas al respecto Marcos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1639.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladislava o Volodya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección ó desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
wooww era carpintero lo que quiero ser de grande ok no!
aganlo a ver que eran en su vida pasada! ;D
comenten!
No sé cómo te sientas al respecto Gia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1677.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sayers o Seith.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos
Que falso XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No sé cómo te sientas al respecto Felix, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1645.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Majidah o Tahzeeb.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección ó aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior
stopppppppppppppppp???????? ¿MUJER?????? XD?
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1645.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Majidah o Tahzeeb.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección ó aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior
stopppppppppppppppp???????? ¿MUJER?????? XD?
Has vivido 979 semanas, 6 días, 10 horas y 42 minutos en esta vida.
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1601.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ram o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal lección en el presente ó desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
No, no me acuerdo xd
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1601.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ram o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal lección en el presente ó desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
No, no me acuerdo xd
No sé cómo te sientas al respecto Yon, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1585.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aten o Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Me parece algo tonto... Obviamente esto es azar xdd...
Off: iHeart, como te llamas en habbo?
Has vivido 711 semanas, 1 día, 5 horas y 47 minutos en esta vida.
No sé cómo te sientas al respecto Claudia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1658.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bakari o Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Está claro que es falso y es a azar pero bueno xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No sé cómo te sientas al respecto Esteban, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1809.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Koriun o Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección ó aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Esto es imposible que sea verdad pero es entretenido y no sabes lo que te dira xd.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1809.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Koriun o Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección ó aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Esto es imposible que sea verdad pero es entretenido y no sabes lo que te dira xd.
No sé cómo te sientas al respecto Enrique, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1685.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jagur o Teoma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Era diplomático y era despiado... xDDDDD
Vale, no creo que sepan que era por poner mi nombre mi fecha de nacimiento ni la hora en la que nací
No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1821.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tobar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
No tengo idea de a que hora nací.. xdddddd, puse cualquiera :/
Ehh, es entretenido, pero de eso a algo real, no creo que pase xd
Pos ná
No sé cómo te sientas al respecto Ucker, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1679.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Donati o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1515.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Minah o Mirke.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Tu lección ó desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
LOLWTF XD solo cambie de Pocision mis 2 nombres, Ucker Ivan - Ivan Ucker xD
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1679.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Donati o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1515.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Minah o Mirke.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
LOLWTF XD solo cambie de Pocision mis 2 nombres, Ucker Ivan - Ivan Ucker xD
Políticamente irresistible.
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1613.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Darelle o Osburga.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Malísimo! xd Dudo que algo programado en php me diga quien fui en el pasado.
Venezuela no está en la lista de países :l menos mal porque sino me dice que trabaje en el mouling rouge y era mujery me llamaban candy D: pero enserio vzla no esta
No sé cómo te sientas al respecto Adrian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1510.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Virag o Viva.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección ó confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
Es muy falso demasiado falso proque pone que fui mujer y en esa epoca las mujeres no cazaban ni ejecutaban sacrificios xDDDDDDDDDDD y eso pone que era en lo que podia trabajar. Pone claramente que mostre mi mente como cientifico y no como cientifica. This is FAKE
Es muy falso demasiado falso proque pone que fui mujer y en esa epoca las mujeres no cazaban ni ejecutaban sacrificios xDDDDDDDDDDD y eso pone que era en lo que podia trabajar. Pone claramente que mostre mi mente como cientifico y no como cientifica. This is FAKE
Las mujeres si podian cazar y realizar sacrificios en las culturas precolombinas andinas pero no en las mesoamericanas.
Nombre: Carolina ...............................
Nacimiento: México, Lunes, 12 de Marzo de 1990, 05:00
Has vivido 1058 semanas, 2 días, 10 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1495.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Silvestre o Simeón.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección ó conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
LOLLLLLLLLLL ERA HOMBRE Y RECOGIA BASURAAAAAAA???????????????? TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(((((((((((((( :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mujeres si podian cazar y realizar sacrificios en las culturas precolombinas andinas pero no en las mesoamericanas.
Pero no se si sabes que Hungría no era una Cultura Precolombina XDD y pone que vivi en Hungría.
LOLLLLLLLLLL ERA HOMBRE Y RECOGIA BASURAAAAAAA???????????????? TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(((((((((((((( :jumm:
Por favor CaroLlne, evita postear tu mensaje entero con mayúscula. gracias
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1769.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tani o Taree.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección ó desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela no está en la lista de países :l menos mal porque sino me dice que trabaje en el mouling rouge y era mujery me llamaban candy D: pero enserio vzla no esta
Sí sale xddddddddddd Por los primeritos, debajo de Uruguay.