¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es tan viejo, ¿Como es que está la fontana gótica sangrienta?

No manches xd.

Si es tan viejo, ¿Como es que está la fontana gótica sangrienta?

No manches xd.

http://www.habbo.es/articles/1263-nos-ganamos-el-mapa
Publicado el 24-feb-2009

PD: Nunca supe si me llegaron los 250 píxeles jajajajaja
Banjo tambien tiene unas parecidas en una de sus salas
y no le veo nada de nuevo a ese furni, ya tiene su tiempo....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El unico furni que tiene armitxe y que solo se puede ver por el hotel.US es un reloj de pared osea un RARE nadie lo ha visto en el hotel solo armitxe...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

El unico furni que tiene armitxe y que solo se puede ver por el hotel.US es un reloj de pared osea un RARE nadie lo ha visto en el hotel solo armitxe...
Fue clonado... xd

Políticamente irresistible.
En una de las salas que formaban la palabra "LOVE" había un cuervo, no lo sacaron al cata? :/

Los staff no tienen Catalogo Lleno, Segun declaraciones de Armitxe Tienen catalogo normal, No tienen creditos Y solo tienen Arañas infinitas, Los creditos e furnis Los tienen que pedir O nose que tienen que hacer

me meo,, y tu le crees?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En una de las salas que formaban la palabra "LOVE" había un cuervo, no lo sacaron al cata? :/
Nunca xd

puppet on a string
Son muy elegantes, me gustan!