¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, hoy han instalado la versión 53 en el hotel Español con la mayoría de las novedades que viene. Las novedades que han puesto son:
-Menos ''lag'' al entrar a una sala ya que te salen los personajes en negro.
-Menos ''lag'' al darle al armario porque la ropa va cargando poco en poco.
Estan son las únicas novedades por ahora que hay al igual que en los demás hoteles. Pronto se pondrá la noticia con las novedades o se pondrá cuando metan todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bien aporte ;),  gracias por la información.
Si buena, quitan lag de ropa y kekos , pero se lo meten al navegador  :arriquitaaun:

Si buena, quitan lag de ropa y kekos , pero se lo meten al navegador  :arriquitaaun:
Que va... Sigue habiendo lag ahí y no lo meten al navegador... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que todo sobre este tema va aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=35754.0
Ahora voy a ver que tal xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues ami me sigue igual  :-\  nada nuevo en esta version  :jum:

Pues ami me sigue igual  :-\  nada nuevo en esta version  :jum:
Metete a una sala llena y verás xddd.

A mi me va super lento , Se me traba por culpa de eso y se me renicia a cada rato

Abajo esta version !  :juju:
Yo pensaba que era mejor y que iba mas rapido pero no es igual o hasta peor me metí en una sala llena y me fué lentísimo

Se me reinicio como 40 veces el hotel cuando entre xDDD ya igual si carga mas rapido al principio, pero se cae con la misma velocidad jajaxd

Gracias por visitar mi perfil
También he encontrado esta novedad.

Respecto a los que no tienen los tradeos activados; en esta actualización te dice que propiedades faltan para tenerlos activados:

¿Cuando pondran lo de lso Switchs esos de los videos de Laura y Robert? En el .COM solo estan para VIP's ¿No?

Te falto poner que ya se puede ENTRAR a HABBO desde Los CELULARES   

¿Cuando pondran lo de lso Switchs esos de los videos de Laura y Robert? En el .COM solo estan para VIP's ¿No?
No están en ningún hotel o sea que no se sabe...

se supone que es para "mejorar" el lag.... que risaaa me daa

Cuando abro el catalogo se demora un rato en abrir, me desespero y le doy 2 veces click y se abe y se cierra rápido, a alguien mas le pasa? :S

Cuando abro el catalogo se demora un rato en abrir, me desespero y le doy 2 veces click y se abe y se cierra rápido, a alguien mas le pasa? :S
Amí, clavadito. Pero no tiene nada que ver con la versión porque no da cambios en eso.

No pusieron los efectos de piscina xd

Yo no tengo lag al abrir el navegador o en salas sino cuando me cambio de ropa. Abro el armario y se me queda parado un buen rato y para pasar de un complemento a otro igual se demora su tiempo. Antes me pasaba, pero no iba taaaan lento. Lo odio  :jum:

Ya quiero los efectos de piscina xd