¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imagenes:

Placas:  

Concurso: http://www.habbo.es/articles/3221-cuando-eramos-los-mejores

Temática: Nuestro campo de fútbol no era el típico tapete verde, liso y en perfectas condiciones, sino un buen empedrado, repleto de baches, agujeros y montículos, pero ni siquiera esas minucias eran capaces de impedir nuestros regates de ensueño, jugadas elaboradísimas y golazos de escándalo. Desde las gradas sentíamos el aliento de nuestros amigos, apoyando cada uno de nuestros intentos y provocando el nerviosismo del equipo visitante, el del poblado de al lado, a quienes siempre vencíamos con rotundidad.
Te me adelantaste... Podrías poner la temática del concurso y así no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te me adelantaste... Podrías poner la temática del concurso y así no?

Ahora mismito lo pongo.
Jaja, estaba haciendo tema de esto.

Nota de moderación: No abuses de formatos, por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja, estaba haciendo tema de esto.
Yo igual xdddd.
PD_ No digo nada que los Mods se me enfadan >:(

La verdad que a mi me gustan todos los Rares Pero por favor 75 créditos para un Rare que ni siquiera se mueve, o hace alguna gracia no me parece justo. Por otro lado la placa Mola!.
Por ahí en mi consola me dijeron que tome encuenta que cuando salga del catalogo puede llegar a valer 100 nose que dicen ustedes?
No se tal vez si suba 100$ quien sabe, ya se sabia que iba a costar 75$ xd, quizás lo compre
Hombre, lo agarras, lo comprsa a 75$, lo vendes a 70 o así y pierdes 5$... al menos hoy temprano yo lo pude vender a 70 xD

que caro :SS

ojala que lo dejen algunas semanas para conseguirme $$ tradeando :l
Y bueno dando vueltas por ahi encontre esto

que creen ustedes?

Mentira es un trabajo bien echo nada mas

que creen ustedes?

Esos furnis deben ser de un retro xd (quizás este equivocado )

Estoy pensando si lo compro o no xdd 75 son 75

que creen ustedes?

Eso yo lo vi en un retro (Todas esas cosas) en mi opinion no creo que tenga que ver con eso
Por eso digo que es mentira  :pzz: jejeje pero es ven super bien echos.

Cambiando de tema: Alguien sabe donde puedo encontrar el furni del balón en gif?
Vi ese en habbo.com:

75 Créditos. Quién me presta 75 créditos?, sólo quiero la placa.
Esto, noooooo, no puede ser XD :C porque ese

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vi ese en habbo.com:

Muchas gracias
Yo lo compré para placa y lo vendí rapidísimo XDDD Creo que ni perdí creditos xDD Xq con lo q me dieron me consigo facilmente los 75$ de vuelta xD

Yo estoy casi 100% seguro que cuando salga del catalogo va a bajar de precio durisimo XDDD

75$ es excesivo, quizá luego vuelva a subir, pero de entrada creo que bajará.
Esta muy caro, pero tanto el furni como la placa me gustan, de todas maneras vendere todas mis cosa para comprarmelo, de igual manera, creo que pocos habbos tendran la placa, ya que el precio es muy alto

Esta muy caro, pero tanto el furni como la placa me gustan, de todas maneras vendere todas mis cosa para comprarmelo, de igual manera, creo que pocos habbos tendran la placa, ya que el precio es muy alto

+1

Yo no sé si venderlo o quedarmelo :l

creo, en mi opinión que es precio es excesivo y que 50 creditos ya podria haber costado. Pero 75 creditos... Ya se está pasando habbo con sus tonterias, como la subida del precio de las monedas.