Si solo llevará 2 o 3 días en el catálogoo........ tal vez suba
OPINEN
OPINEN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se si subirá, porque ahora aprovechara la gente para comprarlo, y le pondrán un precio de 2 vips, igual que al a fuente de bambú y demás.
Tal vez, suba, pero no se :S , yo creo que se quedará en 2 vips.
Tal vez, suba, pero no se :S , yo creo que se quedará en 2 vips.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mal no tengo entendido, ese balon ya tenia el precio por los suelos, y si ahora encima lo sacan a catalogo, no subira, hay muchisimos.
PD: Puede ser que me haya confundido de furni, pero juraria que era este balon que estaba baratisimo.
PD: Puede ser que me haya confundido de furni, pero juraria que era este balon que estaba baratisimo.
Alfon, no creo que suba, respecto a lo que ha dicho danikirt, es lo que iba a decir yo, el balón tenía un valor de 25 créditos en furnis, si no me equivoco, y encima sale al catalógo, pues no creo que suba más del vip
La verdad es que casi nadie se gastara 25 creditos cuando por ahi te lo dan por 6 o 7...
Y si deja de jugar España, el balón como mucho estaría alrededor de 2 ~ 2,5 vips.
Já! Ese balón ha salido un montón de veces al catálogo, y ni siquiera supera el vip en precio... Yo no doy ni medio vip por él xd
Y si deja de jugar España, el balón como mucho estaría alrededor de 2 ~ 2,5 vips.
Já! Ese balón ha salido un montón de veces al catálogo, y ni siquiera supera el vip en precio... Yo no doy ni medio vip por él xd
Eso como mucho valdra 25 creditos en furnis...