¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno fui a comprar créditos con Paysafecard y de repente después de hacer todo bien me sale error aquí un pantallazo:
Qué pasa? en el email no me llegó ningún correo de habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Ehhmmm, intenta contactar con Sulake, ellos te ayudaran.
Usuario
Legendario I
Ahí lo que pone es que alomejor tienes 10 euros en la tarjeta prepago... pero tu has seleccionado que quieres comprar créditos con el valor de 20... prueba otra vez...
Usuario
Miembro plata
El error de comprar créditos es comprarlos. No lo hagas. Consejo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahí lo que pone es que alomejor tienes 10 euros en la tarjeta prepago... pero tu has seleccionado que quieres comprar créditos con el valor de 20... prueba otra vez...
\
yo hize todo bien ya no volvere a comprar créditos por hay
Es verdad lo que dices novato el error es comprarlos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Pues yo he comprado con Paysafecard siempre y me ha ido perfecto, yo que tu repetiría el proceso.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amí me pasó una vez eso pero con una Ukash... Contacta con Sulake y aver si te lo solucionan. Yo ni lo intenté xd.
Usuario
Legendario II
Y la tarjeta ya no te la acepta Paysafe?
Puede ser que siga la tarjeta con su valor original...