¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La semana pasada te hablamos de Nelson Mandela. Ahora centraremos la atención en una nueva celebridad relacionada con el país organizador de la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

Mahatma Gandhi es bien conocido por su lucha en favor de los derechos de las minorías y su 'resistencia pasiva'. Pero lo que mucha gente quizá no sabe es que vivió en Sudáfrica entre 1893 y 1915, intentando mejorar las condiciones de vida de los hindúes que residían en el país. Esta semana, pues, tomaremos el ejemplo de Gandhi para delegar ciertas responsabilidades arbitrales en ti: cuida del 'fair-play'.

El reto consiste en vestir tu personaje de Gandhi, convencer a todos de que hagan lo mismo y organizar concentraciones masivas en distintas Salas del Hotel. Todos esos Gandhis reunidos en una misma Sala deben gritar a la vez "Resiste con fair-play".

Toma un pantallazo de la concentración, confirma tu asistencia al evento y sube la imagen aquí mismo. Una vez lo hayas hecho, no olvides suscribirte a un Grupo muy especial en Habbo (www.habbo.es/groups/fairplay). Echaremos un vistazo a las imágenes subidas y, si nos convences de que ha habido una participación masiva, entregaremos una Placa exclusiva a todo aquel que se uniese al citado Grupo. Tienes hasta las 10.00 hora peninsular española del próximo viernes 25 de junio para participar.
No leí nada, solo que si te unes al grupo te dan una placa xDD

Y ya me uní por cierto

Yo participaré, lo que no se cuando.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Entonces darán placa a todos los del grupo o a los que participen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces darán placa a todos los del grupo o a los que participen?

A todos los que participen en el panta elegido por los staffs que estén unidos al grupo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues la verdad lo había visto hace un rato, pero como que no tengo ganas de hacer nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedemos en 1 hora 1 día de estos para ahcer el panta en una sala Convencer gente es facil.
La placa se la darán a todas las personas que esten unidas al grupo...
Es el mismo evento de Lucha contra el Racismo, solo que esto es sobre Gandhi y el Fair Play
Ya me uní al grupo, espero tener placa.
Vaya, me da flojera hacer pantallazo. Solo me uní al grupo.. espero que den placa. LOL

A todos los que participen en el panta elegido por los staffs que estén unidos al grupo.

MECK error

[...] Echaremos un vistazo a las imágenes subidas y, si nos convences de que ha habido una participación masiva, entregaremos una Placa exclusiva a todo aquel que se uniese al citado Grupo.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A mi me llegó ya la placa.

Ya la entregaron y esta chulisima

Pense que esa seria exclusiva  :-\

La placa Mola un monton

Ami me gusto mucho la placa que dieron esta padrisimaa!!  8)
Amí ya me la dieron! Me gusta, no está mal.
Una placa ya no es lo que era antes...
Primera placa bonita que sale de un grupo hubiera preferido ganarla en un concurso :S